Entretenimiento

Christian Nodal y los famosos que se han mudado a Estados Unidos por la inseguridad de México

Te contamos quiénes son los famosos que abandonaron México, tras sentirse inseguros.

Luego de que Christian Nodal tomó la decisión de mudarse a Estados Unidos, debido a la inseguridad que se vive en México, algunos de sus fans lo criticaron, aunque él no es el único famoso que ha cambiado de residencia por las mismas razones.

A continuación, te mostramos qué otras celebridades han enfrentado lo mismo.

Christian Nodal

El artista compartió por medio de una transmisión en vivo que prefiere vivir en Estados Unidos, pues en México no puede darse sus gustos y presumirlos, ya que suele ser inseguro.

Recomendados

“No puedes tener nada a gusto, tu carrito bonito, tu casa bonita, porque todo el mundo va a saber”, expresó.

Frida Sofía

Cuando era adolescente, Frida Sofía se mudó a Estados Unidos, por decisión de su mamá, la cantante Alejandra Guzmán, pues en México fue víctima de un intento de secuestro.

La joven lleva más de 10 años viviendo en Miami, Florida, y hace tiempo tuvo algunos problemas migratorios, por lo que no pudo salir del país por algún tiempo, pero ahora ya logró obtener su residencia.

Alan Tacher

El conductor de televisión se mudó junto a su familia, con el propósito de que ellos estuvieran bien, ya que hace algunos años a su entonces esposa, Silvana, la asaltaron en dos ocasiones.

Actualmente, Tacher es presentador de “Despierta América” y vive junto a su actual esposa, la actriz Cristina Bernal.

Humberto Zurita

Hace años, el actor fue asaltado a punta de pistola, por lo que decidió llevar a su esposa Christian Bach y a sus hijos a vivir a Miami, Florida, pues temía por su seguridad.

Aunque luego de un tiempo, regresaron a México y siguieron su vida normal.

Guillermo del Toro

Además de que ha logrado consolidar su carrera en Hollywood, Del Toro decidió irse de México, tras el secuestro de su papá Federico.

En diversas ocasiones, el cineasta se ha manifestado en contra de la violencia que se vive en tierras aztecas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos