Entretenimiento

Chayanne sorprende a sus fans con su entrada triunfal a TikTok

El cantante enamoró con su carisma y belleza en el audiovisual que se ha vuelto viral.

Tarde pero seguro. Chayanne causó revuelo entre sus fans luego de debutar en la plataforma de TikTok.

El cantante decidió unirse a la red social y lo dio a conocer a través de su perfil en Instagram y en Facebook, por donde sus seguidores suelen estar al tanto de su vida y sus próximos proyectos.

Con la belleza, carisma y energía que lo caracteriza apareció el intérprete que ha enamorado a más de una generación.

Recomendados

@chayanne

¡Llegue a tik tok! Esoooooooo😎#chayanne #tiktok

♬ original sound - Chayanne

“Ay, ay, ay, yo sé que estoy tarde, pero llegué a Tik Tok”, dijo Chayanne tras abrir la puerta y subir en lo que podría ser un camper.

En 12 segundos el puertorriqueño cautivó con el audiovisual donde aparece con lentes oscuros, una camiseta negra y un despertador antiguo para alertar su gran debut.

Chayanne, el galán eterno

Con tan solo unas horas de haberse estrenado en TikTok ya cuenta con más de 150 mil seguidores y su vídeo más de 900 mil reproducciones.

Los fans del llamado padre de todos, no tardaron en llenarlo de elogios por atreverse a aparecer en la plataforma experta en poner a bailar a los famosos.

“Ahora mi mamá va quiere que le haga una cuenta de TIKTOK”, “Chayanne llega a tiktok 😁 Poblacion de doñitas en tiktok”, “Cuando Chayanne llega tarde, nosotros pedimos perdón por llegar temprano”, “Sabes que eres Chayanne cuando te unes a Tik Tok hace 7 horas y ya estás verificado”, “Corriendo de Instagram para acá!! 😂😂 A ver cuándo empiezan los bailes!!”, “Te amamos Chayanne”, “No le hacen los años”, “El mejor regalo del día de las madres”, comentaron.

Chayanne es uno de los cantantes más admirados no solo por su talento, sino también por el carisma y la belleza que ha conservado con el paso de los años, pues muchos aseguran que consiguió el secreto para la eterna juventud.

Apenas hace unos días, su sobrina Lele Pons compartió algunas fotografías junto al intérprete de ‘Torero’ donde se puede ver como a pesar del transcurso del tiempo luce igual de y a la influencer sí se le nota su transición de la adolescencia a la etapa adulta

Tags

Lo Último


Te recomendamos