Entretenimiento

Artículo de Amber Heard si fue sobre Johnny Depp y fue creado para “capitalizar” el estreno de Aquaman

Durante el juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard, se reveló que el artículo que la actriz escribió para el Washington Post originalmente si mencionaba a Depp y fue creado para capitalizar el estreno de la película de DC

Demanda por difamación de Depp contra Heard en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax Fairfax (United States), 20/04/2022.- Actress Amber Heard attends the Depp v Heard defamation trial at the Fairfax County Circuit Courthouse in Fairfax, Virginia, USA, 27 April 2022. Johnny Depp's 50 million US dollars defamation lawsuit against Amber Heard that started on 10 April is expected to last five or six weeks. (Estados Unidos) EFE/EPA/JONATHAN ERNST / POOL (JONATHAN ERNST / POOL/EFE)

El juicio por difamación de Johnny Depp contra Amber Heard cada vez parece tornarse más a favor del demandante. Con los testimonios de ayer, donde se reveló que Amber Heard mintió a la prensa y a la corte del Reino Unido en el juicio contra el diario The Sun, pues no donó la cantidad de dinero al ACLU que ella había prometido, cada vez la situación se ve más cuesta arriba para la actriz.

PUBLICIDAD

Durante el decimosegundo día del juicio, el consejero general de la Unión Estadounidense por las Libertades Civiles (ACLU por sus siglas en inglés), Terence Dougherty, declaró que la organización fue la que redactó el artículo, tomando las declaraciones dadas por Amber Heard, y que este, originalmente si contenía menciones de Johnny Depp, además de que su publicación en la fecha pautada iba destinada a “capitalizar” el estreno de Aquaman, donde la actriz era co-protagonista.

Sin embargo, este artículo fue editado antes de su publicación y se removieron las menciones o referencias explicitas al actor de Piratas del Caribe, aunque eso no previno que Depp sufriera graves consecuencias profesionales a causa de este, y es lo que ha tratado de demostrar el juicio.

Recomendados

Esto es una revelación crucial para el juicio, ya que la defensa de Heard gira en torno a que el artículo no fue escrito sobre Depp, pero ahora quedó evidenciado que, en sus borradores originales, si lo fue.

Además de esto, Dougherty fue cuestionado sobre un e-mail de Jessica Weitz, directora de “artist engagement” en ACLU, donde decía “la meta de sacarlo esta semana es capitalizar la tremenda campaña de Aquaman”, y el consejero admitió que ese era el plan, señalando incluso que Heard estuvo de acuerdo con él.

El artículo de Amber Heard por el cuál Johnny Depp la está demandando por difamación fue escrito en el 2016, un tiempo después de su separación del actor, y se tituló “Amber Heard: hablé en contra de la violencia sexual - y sufrí la ira de nuestra cultura. Esto tiene que cambiar”.

Tags

Lo Último