Entretenimiento

La Monja 2: Todo lo que sabemos sobre la secuela de la exitosa película de terror

La primera cinta fue un éxito de taquilla a nivel mundial, por lo que hacer una secuela era algo casi seguro.

La Monja

Las películas de terror siempre han sido de las producciones más exitosas en la industria, los cinéfilos y no tan cinéfilos llenan salas enteras para disfrutar de un buen susto la confirmación de la próxima llegada de La Monja 2 promete ser uno de los eventos más entretenidos dentro del mundillo del cine para este 2022.

PUBLICIDAD

Estrenada en 2018, “La Monja” fue una de las cintas de terror más populares en ese año, bebiendo del personaje que hizo su primera aparición en la saga de “El Conjuro”, acabó espantando a más de uno y ahora, cuatro años después, Warner finalmente ha dado luz verde a una segunda entrega que se espera encante a los fans del cine de terror.

Warner confirma La Monja 2, la secuela de la popular película de terror

El universo de terror liderado con el aclamado director, productor y guionista James Wan continúa expandiéndose, luego de haber entregado al público las sagas de “El Conjuro” y “Anabelle”, se ha anunciado en la CinemaCon de 2022 que la secuela de la película que recaudó más de 365 millones de dólares, ya está en producción.

Recomendados

Si bien no se ha dado mayor detalle sobre la trama que seguirá la película ni se ha dado fecha de estreno, se espera que la actriz Taissa Farmiga vuelva a retomar el papel protagónico de la hermana Irene. Mientras que, por supuesto también parece que Bonnie Aarons volverá a ponerse el manto para interpretar a la aterradora moja.

Por otro lado, hay un fuerte rumor que vincula a la directora y guionista Akela Cooper a la película, quien logró un enorme éxito con la cinta de 2021 “Maligno”, la cual dirigió el mismísimo Wan. Los fans se mantienen a la espera de más noticias sobre La Monja.

También se espera pronto tener noticias sobre una nueva película de Anabelle y ver si la saga dle Conjuro seguirá con una cuarta y última cinta.

Te puede interesar:

Los looks más fashion de la hija de Salma Hayek posando para una revista

Johnny Depp dice que Amber Heard “despreciaba” a uno de sus amigos porque estaba celosa

Conoce a Michael Mando, el actor que interpreta a Nacho Varga en ‘Better Call Saul’

Tags

Lo Último