Entretenimiento

Conoce al actor detrás de Nacho, el jardinero sexy de “365 días: aquel día”

La secuela de “365 días” aterrizó en Netflix con un nuevo galán para rivalizar con el personaje de Michele Morrone.

Nacho en 365 días

A casi dos años del exitoso estreno de 365 días en Netflix, Anna-Maria Sieklucka y Michele Morrone regresaron con todo en 365 días: aquel día, la esperada secuela del thriller erótico.

Dirigida por Barbara Białowąs y Tomasz Mandes, la película polaca aterrizó en la plataforma de streaming este miércoles 27 de abril con una historia cargada de erotismo, misterio y un nuevo galán.

Contrario a lo que muchos pensaban, la inteligente y enérgica protagonista no murió en el final de la primera película y sorteará una nueva serie de desafíos en esta oportunidad.

Recomendados

Basado en el libro homónimo de Blanka Lipińska, la excitante trama nos lleva nuevamente a los encantadores escenarios de Sicilia, Italia, para seguir la vida de Laura Biel y Massimo Torricelli.

En esta ocasión, los amantes darán rienda suelta a la pasión al mismo tiempo que enfrentarán amenazas a su relación que desatarán unos celos amargos y traiciones peligrosas.

¿Su principal obstáculo esta vez? La llegada de Marcelo “Nacho” Matos, un sexy jardinero que se interpondrá entre los protagonistas y buscará robarle el corazón a Laura a cualquier costo.

Él es Nacho, el nuevo galán de la saga 365 días

Al comienzo de 365 días: aquel día, Laura y Massimo logran consolidar su cuestionable romance de alto octanaje uniendo sus vidas en matrimonio en una ceremonia rodeados de sus allegados.

No obstante, apenas pueden disfrutar de su nuevo comienzo pues irrumpe Nacho, quien en realidad es un misterioso y antiguo enemigo del protagonista que guarda secretos oscuros.

Mientras se ajusta a su complicado matrimonio, Laura comienza a experimentar una chispa con el recién llegado jardinero y enfrenta a la posibilidad de poner en peligro su idilio con su mafioso esposo.

Y es que no solo comienza a luchar con la tentación de sumergirse en una aventura fuera de sus fantasías con el antagonista de dudosas intenciones, también ve en él una salida a su compleja vida.

Detrás del apuesto rival de amores de Massimo en la segunda película de la trilogía 365 días, se encuentra Simone Susinna, un debutante actor y talentoso modelo italiano de 28 años de edad.

Antes de estrenarse como histrión en la piel de Nacho, Simone protagonizó portadas de revistas como Prestige. Además, ha modelado para marcas como Armani, Guess, Versace y Dolce&Gabbana.

Asimismo, aunque su actuación en 365 días: aquel día marca su debut actoral en la pantalla chica, no se trata de su primera vez apareciendo en una producción televisiva.

En 2017, participó en La isla de los famosos, un reality show italiano con el cual ganó una gran popularidad en su país natal y alcanzó nuevas oportunidades profesionales.

En su perfil de Instagram, el novel intérprete cuenta con más de 700 mil seguidores a los que continuamente les presume su epatante físico esculpido y sus magnéticos ojos azules.

Además, aunque sus posts suelen limitarse al trabajo, a veces enseña aspectos personales, como su amor por su perro, su gusto por el kayak, escuchar música y compartir reflexiones.

En cuanto a su vida personal, ha sido relacionado con varias famosas a lo largo de su carrera, como la Miss España 2014, Desiré Cordero; sin embargo, es muy reservado y no se sabe si su corazón tiene dueña.

Por ahora, el público ya puede ver la actuación de Simone Susinna como Nacho pues la película de suspenso erótico 365 días: aquel día se encuentra disponible en Netflix desde este 27 de abril.

Tags

Lo Último


Te recomendamos