Entretenimiento

“La Chupitos” siente miedo de la inseguridad en México y planea irse del país en cuanto pueda

La actriz y comediante está lista para comenzar de nuevo en Estados Unidos.

la chupitos

La inseguridad en México es un tema muy sensible desde hace varios años, lo cual ha llevado a muchos a dejar el país por un medio u otro. Lo sorprendente de este tema es que, hasta las celebridades parecen ser afectadas por esto. “La Chupitos” ha hablado hace poco sobre esto y ha dejado claro su posición y sus planes para el futuro de su familia.

Liliana Arriaga ganó fama en todo el país cuando comenzó a interpretar al ahora icónico personaje de “la chupitos”, lo que la llevó a ser una de las comediantes más importantes del país y todo un ejemplo para las mujeres que quieren desarrollarse en un ámbito tan dominado por hombres como la comedia.

Liliana Arriaga, “La Chupitos” aseguró que ama México, pero podría irse por la inseguridad

Precisamente en medio del tema de la mujer, Liliana aseguró hace poco que le parece muy triste la situación de los feminicidios en México, cosa que ha causado todo tipo de polémicas políticas y sociales y que parece no ser extraña a los famosos. Durante una entrevista con varios reporteros “La Chupitos” dio su opinión.

“Amo mi país, pero neta si me gustaría regresar a Estados Unidos por la inseguridad que tenemos. Y si no yo, mis hijos, lo estoy pensando en regresarlos, porque triste” Aseguró la comediante, quien se mostró muy descontenta por cómo se está llevando el tema en el país.

“Si no fuera por nosotros las mujeres que alzamos la voz, nadie nos escucharía” aseguró, aclarando que ha tenido que lidiar con sus hijos adolescentes para protegerlos de la inseguridad que afirma se vive en todo México. La noticia ha dejado a sus fanáticos a la espera de su decisión.

Te puede interesar:

Megan Fox se sinceró sobre su hijo utilizando vestidos y desea un cambio para la sociedad

Brad Pitt aseguró que Angelina Jolie solo quiere la custodia de sus hijos para no verlo más nunca

Harry Styles vuelve a hablar sobre su sexualidad “He sido muy abierto con mi familia y amigos”

Tags

Lo Último


Te recomendamos