Entretenimiento

Estos famosos tuvieron infancias dolorosas y mostraron que recuperarse es posible

Muchos famosos debieron trabajar en superar sus heridas

Seguramente has escuchado que las vivencias de la niñez influyen en nuestros comportamientos como adultos, por lo que las infancias dolorosas pueden traer muchas consecuencias. Aquí te mostramos los famosos que lograron superar estos episodios.

Existen muchas celebridades y personas pertenecientes al mundo del espectáculo que han generado escándalos por sus controversiales llenas de relaciones tóxicas, adicciones o comportamientos inaceptables para la sociedad.

Sin embargo, también son muchos los que aceptaron que tenían un problema y debieron buscar ayuda para superar los problemas que enfrentaban desde que eran tan solo unos niños.

Recomendados

En más de una ocasión, hemos escuchado la historia de algún famoso con mal comportamiento que, con el pasar de los años, revela los traumas vividos en el pasado y relata su proceso para sanar.

Esto no es tan solo una historia que se repite, sino que es una realidad que viven millones de personas en todo el mundo, sin embargo hay posibilidades de superar todo lo negativo para ser una mejor persona.

Esto se debe a que las infancias difíciles dejan huellas en nuestro comportamiento e ideas, por lo que influyen en nuestras decisiones cuando somos adultos.

Aquí te mostraremos algunos ejemplos de famosos que superaron sus infancias dolorosas y las adversidades.

Estos famosos tuvieron infancia dolorosas

Johnny Depp

El actor sufrió violencia dentro de su hogar. Su madre solía golpearlo y ser violenta con su padre, quien mantenía la calma hasta en los momentos más explosivos de la mujer.

“El abuso verbal, el abuso psicológico, era casi peor que los golpes. Los golpes producían sólo dolor físico, el cual aprendes a manejar. Aprendes a aceptarlo. Aprendes a lidiar con él”, dijo el actor sobe su madre durante el juicio que enfrenta contra su exesposa Amber Heard.

Keanu Reeves

Nació en el Líbano en el seno de una familia llena de conflictos. Su padre era traficante de heroína y no abandonó cuando tenía 2 años. Cuando regresó, lo humillaba y maltrataba constantemente hasta los 13 años, cuando su madre decidió separarse definitivamente.

La familia vivió toda clase de calamidades por problemas económicos.

Macaulay Culkin

La fama llegó para Macaulay cuando era muy pequeño. Sin embargo, formaba parte de una familia complicada.

Sus padres Patricia y Kit Culkin tuvieron 7 hijos en medio de una situación económica desfavorecida, de modo que impulsó a sus hijos a actuar y fue como Macaulay alcanzó la fama.

Desde entonces no tuvo descanso y señaló a su padre como un explotador. Es así como se emancipó a los 14 años, sin embargo los problemas no cesaron hasta muchos años después.

Drew Barrymore

La actriz alcanzó la fama muy joven, pero el descontrol y exceso de recursos fueron una mezcla explosiva para ella. Tuvo problemas de adicciones y mal comportamiento que la llevaron al borde.

Con apenas 13 años estuvo en rehabilitación por 18 meses.

Tags

Lo Último


Te recomendamos