Entretenimiento

Detalles curiosos de ‘Ni una palabra’ el thriller que sigue impactando en Netflix

Esta producción ha sido todo un éxito desde su estreno.

Ni una palabra

Desde que ‘Ni una palabra’ llegó a Netflix no ha dejado de generar una gran cantidad de comentarios, reacciones o debates en las redes sociales.

Y es que esta producción trae de vuelta al director Harlan Coben quien a través de la adaptación que le hizo a su novela más perturbadora, ha logrado generar un fuerte impacto entre los amantes del drama, misterio y acción. Pero, lo que más ha captado la atención de todos es que ha logrado matizar esta historia en la que un chico es víctima de un misterio tras la muerte de su mejor amigo y luego su madre quien se encarga de tratar de investigar qué pasa por la mente de su hijo tras este fatal evento.

Esto no solo genera intriga, sino también mucha curiosidad, sobre todo por el aparente desenlace que no es tan predecible, pues sino atiendes cada una de las escenas fácilmente podrías perderte en este laberinto de incertidumbres bien logrados por su realizador quien siempre genera zozobra a través de sus muy auténticas creaciones repletas de drama y demás situaciones insospechadas.

Recomendados

Curiosidades que desconocías de ‘Ni una palabra’, el thriller de Netflix que causa furor

Por ahora, ‘Ni una palabra’ es una de las producciones más aterradoras e impactantes que ofrece Netflix en su catálogo de entretenimiento, por eso, no es de extrañar que su éxito resulte imparable, sobre todo para los amantes de la combinación de géneros tan oscuros y dramáticos como el que ofrece esta historia. Además, a esto se le suma el talento que han aportado cada uno de sus actores quienes han logrado transmitir las más peligrosas e inimaginables sensaciones a través de la pantalla.

También hay que tomar en cuenta la estrategia tan novedosa que utilizó Coben para mantener al público “atado” de principio a fin, pues nada es como parece y el final resulta muy inesperado. Ese ha sido gran parte de su éxito, pues no hay quién pueda descifrar este hilo conductor que muchos califican como un “rompecabezas”, pues toca unir cada pieza con especial cuidado para entender parte de los mensajes ocultos que hay en esta trama.

Así que si eres uno de los que quedó “enganchado” con esta trama, no dejes de descubrir algunas curiosidades que quizás desconocías de ‘Ni una palabra’:

Su protagonista es una de las figuras polacas más reconocidas: Magdalena Boczarska ha formado parte de las más importantes y ambiciosas producciones que se han realizado en Polonia. Incluso, se ha convertido en referencia de los dramas, así como de los títulos más impactantes como este en Netflix. En total ha participado en más de 25 largometrajes reconocidos en su país natal.

Esta historia es una adaptación de una novela muy exitosa: Coben escribió esta trama y su éxito resultó imparable, pues logró ubicarse en el puesto 1 de lectoría en el New York Times y en Londres a través de la revista Time. Y ha representado todo un deleite para los amantes de las novelas repletas de argumentos impactantes.

Su creador es una personalidad muy querida y admirada: Harlan Coben posee una trayectoria impecable en la que ha escrito obras que han sido traducidas hasta por más de 40 idiomas e incluso ha llegado a vender más de 60 millones de copias en todo el mundo, porque tiene un estilo inigualable.

Tags

Lo Último


Te recomendamos