Entretenimiento

Donald Trump predice el futuro del matrimonio de Harry y Meghan Markle: “Terminará mal”

El expresidente Donald Trump habló sobre el matrimonio de los duques de Sussex en una reciente entrevista, asegurando que predijo “casi todo sobre ellos”

El expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, vuelve a dar de qué hablar pero está vez sus opiniones no están tan ligadas al ámbito político. El ex mandatario ahora ha declarado una predicción a futuro sobre la familia real: el matrimonio entre Meghan Markle y el príncipe Harry “terminara mal”.

En entrevista con la periodista Piers Morgan, el empresario, que se gano mucha mala fama durante su presidencia por tener declaraciones polémicas y ocurrentes, comentó que al unión no acabará bien y que él ya ha “sido muy buen predictor. Predije casi todo sobre ellos.”

Esta no es la primera vez que Trump critica al nieto de la reina Isabel II, tras haberle cuestionado el hecho de abandonar a su familia por su actual esposa, razón por la cual el ex jefe de Estado vaticina esta ruptura y que además esto hará que el príncipe “se arrastre sobre sus manos y rodillas” en su regreso con su familia a Londres.

Recomendados

“He sido muy buen predictor. Predije casi todo sobre ellos”

Según Trump, esto podría darse porque el príncipe Harry “decida que está harto de lo que manden” o incluso que Meghan Markle “se fije en otro chico que le guste más”, asegura el expresidente. Trump además fue tajante en su confianza en sí mismo para prever este futuro: “He sido un muy buen predictor, como sabes. Predije casi todo. Terminará y terminará mal”, reitera tras ser preguntado si la relación de ambos finalizará.

También, Trump reveló que “no es fan de Meghan” y que “nunca lo ha sido”, añadiendo que piensa que el “pobre Harry está siendo guiado por su nariz”, algo que considera como una “vergüenza”. El magnate consideró que el problema es: “Creo que abandonaron el país, abandonaron el deber real, viven en el lujo y en California. Quieren usar sus títulos reales para explotarlos y obtener ganancias financieras masivas”, sentenció.

Tags

Lo Último


Te recomendamos