Entretenimiento

Primeras imágenes de “Vencer la ausencia”, la cuarta entrega de la franquicia de Rosy Ocampo

“Vencer la ausencia” tendrá a un gran elenco de actores y contará con la producción de Rosy Ocampo.

La productora Rosy Ocampo ya se encuentra trabajando en “Vencer la ausencia”, la cuarta entrega de la exitosa franquicia que creó en 2020, y ya se publicaron las primeras imágenes de este proyecto.

Esta nueva historia será protagonizada por “Julia” (Ariadne Díaz), “Esther” (Mayrín Villanueva), “Celeste” (Alejandra Barros) y “Rayo” (María Perroni).

¿De qué tratará la historia?

De acuerdo con información revelada por la producción, estas cuatro mujeres se enfrentarán a una gran tristeza, luego de la pérdida de un ser querido, lo que hará que tengan que enfrentarse a vivir con esa ausencia.

Recomendados

Este dolor las unirá, pues cada una vivirá su propio proceso y se enfrentará a las consecuencias.

Primeras imágenes y personajes

A través de su cuenta de Instagram, Rosy ha compartido la primeras imágenes de las grabaciones y más detalles acerca de los personajes.

Ariadne Díaz

La actriz dará vida a “Julia”, una mujer que sufre, luego de que su esposo desaparece de un día para otro y ella será quien tenga que sacar adelante a su familia

Mayrín Villanueva

Interpreta a “Esther”, una madre que tiene que lidiar con el dolor de la muerte de su hijo.

Alejandra Barros

“Celeste” es el personaje que nos traerá la actriz. Su historia nos mostrará como ella y su esposo logran embarazarse, luego de mucho tiempo intentándolo, pero las cosas cambian cuando reciben el diagnóstico de una enfermedad.

María Perroni

La hija de Mariana Garza y Pablo Perroni tendrá su primera oportunidad como estelar. En la historia da vida a “Rayo”, quien pierde a su madre y tendrá que enfrentar el mundo sin ella.

David Zepeda

El actor se adentrará en los zapatos de “Jerónimo” y será uno de los protagonistas masculinos.

En esta fotografía podemos ver al elenco completo, junto a la producción, en los primeros días de grabaciones

Entre los actores confirmados también están: Mariana Garza, Alexis Ayala, Nailea Norvind, Silvia Mariscal, Agustín Arana, Jesús Ochoa, Mariluz Bermúdez, David Ostrosky, Adriana Llabrés, Laura Luz, Miguel Martínez, Fernanda Urdapilleta, Andrés Vázquez, Luca Valenttini, Daney Mendoza, Jesús Ochoa, Arath Aquino, José Remis y Federico Porras.

¿Cuándo se estrena?

Hasta el momento, no se tiene fecha confirmada de estreno, pero es posible que primero se transmita en México, y posteriormente llegue a Estados Unidos, a través de Univisión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos