Entretenimiento

Perrito de TikTok conmueve las redes con su reacción a que no lo dejen comer en la mesa

La mascota se puede ver “llorando” cuando sus dueños no lo dejan comer en la mesa con ellos y el video pronto se viralizó en las redes

Desde hace mucho tiempo los videos de mascotas son de los contenidos más vistos en internet. Los compañeros de cuatro patas, o de otras formas, en las casas son con frecuencia motivo de interés y entretenimiento para el internauta común.

Ahora, el protagonismo lo tiene un pequeño perro de raza Pug que se viralizó en la popular red TikTok, donde también suelen ser muy virales los videos de animales haciendo cosas divertidas o peculiares, o hasta simplemente solo existiendo.

Este peculiar video fue publicado en la cuenta @sol.cl desde México y rápidamente ganó atención en la popular red social, pues además esta es una raza considerada muy graciosa y llamativa por su apariencia de cara muy expresiva.

Recomendados

Triste porque no lo dejan comer en la mesa

En el audiovisual se puede ver al perro, de raza pug, llamado “Potter” intentar comer con sus dueños. Pero, los cuidadores le dicen al pequeño can que no debe estar en la mesa, pues tiene sus croquetas en el piso.

Tras la orden, la mascota hace su ‘berrinche’ y comienza a llorar. Segundos después, los cuidadores deciden regañarlo. “No tienes que llorar por esas cosas, tu tienes tus croquetas...no seas chillón Potter”, expresan.

El llamativo momento quedó ahora inmortalizado en el post que hizo la usuaria @sol.cl. que en menos de una semana, ya se volvió tendencia y acumula actualmente más de 2 millones de reproducciones en la famosa plataforma mencionada.

Con la popularidad, varios usuarios fueron a destacar los dotes artísticos del perrito por su ‘tremenda actuación’: “Televisa lo está buscando para que sea protagonista ‘María Poter la del Barrio’”; “está perfecto para actor””; “voto para que Potter si coma en la mesa como parte de la familia”; “ya está listo para ser el protagonista en una novela de Televisa”, fueron algunos de los comentarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos