Entretenimiento

Los looks elegantes y casuales de J.Lo para la primavera

Hace meses firmó un jugoso contrato con Netflix para crear diversas producciones. Triunfa en todo lo que hace.

Jennifer Lopez siempre sabe cómo crear outfits sorprendentes
Jennifer Lopez siempre sabe cómo crear outfits sorprendentes (Instagram)

Jennifer Lopez es imparable. Siempre está trabajando en un nuevo emprendimiento o proyecto, desafiando cualquier clase de reto que se le presente. A sus X años, ha demostrado que no hay límites cuando una mujer se propone triunfar y salir adelante, sea cual sea la etapa de vida, edad o contexto.

PUBLICIDAD

Hace meses firmó un jugoso contrato con Netflix para crear diversas producciones y, en junio, se estrena precisamente “Halftime”, un documental sobre su propia vida que promete cautivar a los fans. De seguro surgirán detalles sobre los inicios de su carrera como bailarina, su paseo por la actuación y su ascenso como cantante.

Jennifer Lopez tendrá su propio documental en Netflix
Jennifer Lopez tendrá su propio documental en Netflix (Agencias)

En primavera, Jennifer Lopez tiene looks para toda ocasión

Aunque está criando a dos adolescentes en casa y vive con muchos compromisos laborales, a Jennifer Lopez todavía le queda tiempo para organizar los looks de sus citas. Ahora en primavera ha preferido llevar vestidos holgados, como esta pieza blanca con encaje bordado en el cuello y mangas floreadas.

Recomendados

El tono verde es típico de esta temporada, y la cantante lo usó en un vestido de corte irregular, ceñido con un cinturón dorado que aportó elegancia y lujo al look.

Pero por más vestidos que luzca la reina del Bronx, ella nunca renuncia a la comodidad de los looks más informales y de mezclilla. Por ejemplo, en una sesión de fotos para Coach, posó con un pantalón de mezclilla súper holgado, estilo culotte, complementado con un crop top blanco y una chamarra de cuero rosa, haciendo contraste con una bolsa celeste.

En los días más calurosos siempre viene bien una falda: en esta ocasión, la intérprete de “El anillo” lució una mini falda tipo tubo Gucci, en tono verde menta y estampada con el logo de la marca. Hizo contraste al combinarla con una blusa rosada de cuello alto y lazo en el cuello.

La delicadeza invadió el look de Jennifer Lopez al lucir un top lila de seda, de estilo drapeado, combinado con un jean oscuro a la cintura. Un outfit coqueto para las mujeres de todas las edades.

Contenido relacionado:

Jennifer Lawrence y estas famosas demostraron que no hay que permitir que nadie dañe nuestra autoestima

Hija de JLo enseña cómo lucir chic y moderna con botas rockeras

Tags

Lo Último