Entretenimiento

Kris Jenner es acusada de arrogante por video en el que le grita a su conductor

La madre de las hermanas Kardashian fue expuesta en redes sociales por ‘maltratar’ a su conductor

Kris Jenner, madre de Kourtney, Khloé y Kim Kardashian se encuentra en el ojo del huracán debido a un video en el cual maltrata a su conductor mientras viaja en su auto junto a una de sus hijas.

Kris Jenner recibe criticas por maltratar a su conductor

En el más reciente episodio de The Kardashians, se puede ver a Kris Jenner viajando en su camioneta junto a Khloé Kardashian en Nueva York. Ambas estaban en la ciudad para apoyar a Kim Kardashian en su aparición en el programa SNL.

En el programa, Kris le pide a Khloé que termine su llamada con su hija True para poder hablar con ella mientras viajan en el carro. Entonces Khloé cuelga y Kris le pide a su conductor que las deje solas.

Recomendados

“¿Señor podría dejarnos solas por cinco minutos?”

El conductor baja de la camioneta y Kris pregunta si su ventana está arriba para asegurarse de que no pueda escuchar. Entonces nota que la cajuela está abierta.

De inmediato la madre de las famosas comienza a gritarle que cierre la cajuela. Khloé intenta intervenir y le dice que está gritando, pero ella continúa.

Khloé decide bajar su ventana y le pide al conductor que cierre la cajuela de manera calmada y le agradece.

“Disculpe señor, ¿Podría cerrar la cajuela por un momento? Muchas gracias”

Tras cerrar su ventana, Khloé voltea con su madre y le dice: “No es lo que dices, sino la forma en que lo dices.”

Tras el incidente Kris le comenta a Khloé que la razón por la cual quiere estar a solas es porque Travis planea proponerle matrimonio a Kourtney. Al escuchar la noticia Khloé no puede contener las lágrimas y dice que está muy feliz por su hermana, pues sabe que se pondrá feliz al recibir el anillo de compromiso.

Después de que el episodio saliera a la luz, usuarios de redes sociales mostraron su descontento por la manera en que Kris le habla a sus trabajadores y la tacharon que “grosera” y “arrogante”.

Algunos dijeron que su privilegio se había notado por la forma en que le gritó al conductor y que tener dinero no significa que pueda tratar mal a las personas.

Otros dijeron que a pesar de que comprendían que quisiera tener privacidad, esto no justifica la manera en que le gritó a su conductor y apoyaron a Khloé por corregir su conducta.

Algunos usuarios que han trabajado en puestos de servicio, recordaron que desafortunadamente han vivido experiencias similares con personas que piensan que pueden maltratar a alguien solo porque les está ofreciendo un servicio.

Alguien incluso señaló que se comportaba como una ‘reina’ y trataba a las personas como ‘peones’, lo que era inaceptable.

Por ahora Kris no ha respondido a las críticas, pero no es la primera vez que la señalan por su comportamiento. Anteriormente Kanye West dijo que la madre de las Kardashian, Jenner usaba sus contactos para desprestigiar a personas que amenazaban la imagen de sus hijas.

Por ahora Kris y sus hijas se enfrentan a un juicio contra Black Chyna, la madre de la hija de Rob Kardashian.

Tags

Lo Último


Te recomendamos