Entretenimiento

Series similares a ‘Anatomía de un escándalo’ que despiertan interés en la investigación

Si te gustan las tramas que combinan el drama con casos polémicos, te mostramos varias opciones.

Anatomía de un escándalo

Las trama de acción, drama y hasta un toque de suspenso siempre son un hit. Por eso, ‘Anatomía de un escándalo’ ha calado tan bien en Netflix, pues desde su estreno no ha parado de generar vistas y posicionarse en los primeros lugares del top.

Y es que esta producción ha sabido llegar a la audiencia que ama la investigación y para quienes este caso puede llegar a contar con un grado de credibilidad, debido a la base que tomó como referencia, su creadora, la periodista británica Sarah Vaughan para desarrollar el hilo conductor de esta serie que ha dado tanto de qué hablar tras su estreno tan imparable e insospechado.

Esto se debe a que no es la primera vez que se presentan este tipo de tramas, pero éstas no habían sido tan fríamente calculadoras o hasta inquietantes hasta el punto de que despiertan el interés en la audiencia por querer desenmascarar a quienes por una u otra razón ocultan parte de su pasado en el que cometen las más terribles imprudencias y son capaces de mostrar lo inimaginable.

Recomendados

Series similares a ‘Anatomía de un escándalo’

Por eso, si eres uno de los que se quedó “enganchado” con la propuesta que muestra ‘Anatomía de un escándalo’ es natural que poseas un perfil al estilo Sherlock Holmes, hasta el punto de querer descubrir qué hay detrás de todas las polémicas o casos que se presentan en estos títulos originales que además podrás analizar con quienes al igual que tú registran un especial interés en el hallazgo de hipótesis o de situaciones que ayuden a derrumbar cualquier tipo de intrigas o calumnias infundadas en personalidad de alto rango.

Así que si este fin de semana lo que buscas es “maratonear” producciones que sean similares a esta trama original de Netflix, no dudes en mirar las recomendaciones que aquí presentamos:

El caso Hartung

Esta es una producción que dio bastante de qué hablar desde su estreno. Su sinopsis describe lo siguiente: “Naia Thulin es la joven detective encargada del caso, junto con su compañero Mark Hess, despedido recientemente de la Europol. Pronto, atan cabos y conectan el asesinato con una desaparición de una joven un año atrás, dada por muerta, aunque su asesino confeso está encarcelado.

Es una serie digna de ver en familia, pues muestra varias visiones de sus personajes y cómo estos logran atar cabos para encontrar a los verdaderos culpables de este caso tan extraño.

Jurado

Esta es una producción digna de analizar, pues muestra cómo un hombre es capaz de trabajar en pro de la manipulación de personas que son dignas de formar parte del jurado de los casos más controversiales y éste se encarga de ponerlos a favor de lo que sea conveniente para él y sus clientes.

Pero, todo se tornará complicado cuando uno de ellos sea capaz de revelarse y éste deba presionarlo aún más. Es una trama densa, interesante y que te dejará atónito con su final o desenlace inesperado. Sin duda, digna de ver si te encanta la investigación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos