Entretenimiento

Identidad de Lady Whistledown fue revelada de forma abrupta en ‘Bridgerton’: Mira por qué

Los fans quedaron sorprendidos con esta noticia con la que se cerró el último capítulo de la segunda temporada.

Bridgerton

Si lograste ver ya la segunda temporada de ‘Bridgerton’ quizás quedaste al igual que la mayoría atónito ante la idea de que la tan misteriosa identidad de Lady Whistledown fue revelada ante un personaje tan irreverente como lo es Eloise.

Luego de ello, solo queda esperar si esta inquieta y muy revolucionaria chica será capaz de unirse a ella, seguirla admirando, si guardará el secreto a su mejor amiga Penelope Featherington o por el contrario, será capaz de dejarla ante el escarnio público que está tan deseoso por saber quién es realmente esta mujer que conoce todos los detalles de cada una de las familias de la Regencia de Londres del Siglo XIX. Por eso es muy común que te hayas preguntado el por qué está situación se dio tan pronto y apenas en la segunda entrega de esta historia exitosa de Netflix que está basada en las novelas de Julia Quinn.

Y la respuesta a esto viene dada por los realizadores de esta producción como los son Chris Van Dusen y Shonda Rhimes quienes fueron los encargados de aclarar a la audiencia lo que sucedió con este personaje.

¿Por qué la identidad de Lady Whistledown fue revelada tan pronto en ‘Bridgerton’?

Y es que como bien saben los fieles seguidores de las novelas y la serie ‘Bridgerton’ en Netflix, ésta ha sufrido algunas alteraciones en las pantallas a fin de generar aún más expectativas sobre esta numerosa familia, pero también todo viene dado, previo al desconocimiento que se tenía sobre la continuidad de la producción en la plataforma streaming. Es por eso que sus realizadores se dieron a la tarea de ir develando detalles que solo son conocidos capítulos más tarde en los libros.

Un ejemplo de ello es que la revelación de la verdadera identidad de Lady Whistledown se puede leer en el cuarto capítulo de esta novela de Quinn, mientras que en la serie, ésta se conoció al final de la primera entrega debido a que aún Van Dusen no estaba seguro del éxito de ésta y si el servicio streaming estaba interesado o dispuesto a seguir con ella, pues todo dependía en gran parte de la audiencia que se desconocía si estaba dispuesta a apoyar un proyecto romántico de época.

Por eso la premura de querer mostrar gran parte de este misterio, pues luego de su estreno no se tenía claro el futuro de ella en el catálogo de entretenimiento, sin embargo, ante el impacto, así como la aceptación que tuvo, no fue difícil imaginar que este personaje seguiría conquistando en la nueva entrega en la que se profundizó en su manera de trabajar e imprimir sus muy afiladas investigaciones, sino que también se dio la sorpresa de que al parecer ahora ella contará con una aliada como Eloise que está dispuesta a cambiar las normas de una sociedad con la que está en contra.

Todo ello ha generado aún más expectativas sobre este personaje que ha ocasionado todo un “boom” al que le han sabido sacar provecho en cada temporada. Ahora queda esperar qué es lo que se viene.

Tags

Lo Último


Te recomendamos