Entretenimiento

Conoce las series que llegarán a Netflix en mayo

Stranger Things y ¿Quién Mató a Sara? inician sus nuevas temporadas, mientras que se estrenará El Pentavirato, con Mike Myers.

Como cada mes la plataforma de streaming de Netflix traerá nuevos estrenos en sus catálogos para sus suscriptores.

La más esperada de todas será la cuarta temporada de Stranger Things, así como la tercera de ¿Quién Mató a Sara?

Además, se estrenará El Pentavirato, con Mike Myers, El Abogado de Lincoln y 42 Días en la Oscuridad, por lo que te presentamos todo el catálogo de series y sus respectivas fechas de estreno.

Recomendados

El marginal (Temporada 5)

En la temporada final, que se estrena el 4 de mayo, Miguel busca redimirse tras las rejas, Diosito afronta el mundo exterior, y un culto podría ser la ruina de Puente Viejo.

The Circle (Temporada 4)

Los jugadores de esta temporada son locuaces, turbios y secretamente famosos. Y ya lo saben: ¡todo vale cuando se trata de ganar! Podrán disfrutar de un episodio semanal a partir del 4 de mayo.

El Pentavirato

Una sociedad secreta que ha influido en eventos globales durante siglos afronta una amenaza interna. ¿Podrá un periodista ayudarla y salvar al mundo? Con Mike Myers de regreso a las cámaras, estará disponible desde el 5 de mayo.

Bienvenidos a Edén

Un grupo de jóvenes asiste a una exclusiva fiesta en una isla remota. Pero lo que allí les espera está lejos de ser paradisíaco. Estará en el catálogo desde el 6 de mayo.

El sonido de la magia

Un mago que vive en un parque de diversiones abandonado hace desaparecer los problemas de una adolescente desencantada de la vida y le devuelve la esperanza. Disponible el 6 de mayo.

42 días en la oscuridad

En medio de una tormenta mediática y de la investigación policial, una mujer lidera la búsqueda de su hermana desaparecida. Inspirada en un caso real y se estrena el 11 de mayo.

Bling Empire

Nuevos amores, nuevas amistades y nuevos dramas forman parte de la deslumbrante vida social de este grupo de millonarios asiáticos de Los Ángeles. La puedes disfrutar desde el 13 de mayo.

El abogado del Lincoln

En esta serie basada en las exitosas novelas de Michael Connelly, que se estrena el 13 de mayo, el actor jalisciense Manuel García Rulfo interpreta a un idealista iconoclasta que ejerce la abogacía desde el asiento trasero de su Lincoln.

Amor en el espectro

En esta tierna serie documental, un grupo de personas dentro del espectro del autismo buscan el amor y navegan el mundo de las citas y las relaciones. Se estrena el 18 de mayo.

¿Quién mató a Sara? (Temporada 3)

En la temporada final, disponible desde el 18 de mayo, enemigos se convierten en aliados y Álex obtiene respuesta a la pregunta que lo ha atormentado por años: ¿qué sucedió con Sara?

Insiders (Temporada 2)

Diez nuevos candidatos se presentan para participar en un reality, pero no saben que las cámaras ya están filmando. Comienza la diversión desde el 19 de mayo.

Love, Death & Robots

Mundos extraños y delicias violentas son solo una parte de esta antología animada para adultos ganadora del Emmy, de Tim Miller y David Fincher. Podrás verla desde el 20 de mayo.

Stranger Things (Temporada 4)

La oscuridad regresa a Hawkins justo para el receso de primavera, con una fresca dosis de terror, recuerdos perturbadores y la amenaza de una guerra. La primera parte de esta nueva temporada la podrás ver desde el 27 de mayo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos