Entretenimiento

Mira por qué ‘Snowdrop’ es el dorama que te hará suspirar y reflexionar sobre el amor

Esta producción coreana está causando furor en Star+.

Snowdrop

Los amantes de los doramas están siendo cautivados con uno de los estrenos más recientes de Star+ titulado ‘Snowdrop. Y es que aquí se presenta una muy intensa y compleja historia de amor que se inicia en medio de un conflicto bélico.

Y es que esta trama llegó para demostrar que el amor todo lo transforma, pero a través de él se viven también las más duras decisiones que van más allá de las creencias, pues aquí se pone en juego las diferencias y demás conflictos que se pueden generar una vez que una dulce chica en su intento porque querer ayudar a un desconocido que llega a su guarida herido, se involucra cada vez más con quien se podría considerar que es su peor enemigo.

A partir de ahí el público no solo se engancha con esta temática, sino que es capaz de analizar cómo se desenvuelve la reconocida cantante, actriz, modelo y presentadora Jisoo quien forma parte de la exitosa agrupación Blackpink. Aquí ella hace gala de su talento y versatilidad con la que cautiva a todos.

Recomendados

¿Por qué ‘Snowdrop’ es el dorama que te hará suspirar y reflexionar sobre el amor?

Una de las principales razones por las que Snowdrop está haciendo a todos reflexionar sobre el amor verdadero tiene que ver por la demostración o sacrificios que hace una chica universitaria por tratar de salvar a un joven que está siendo perseguido por terribles adversarios. Y es que esta producción está ambientada en 1987, durante el turbulento enfrentamiento entre la Segunda Guerra Mundial y la Guerra de Corea.

Aquí se debaten los conflictos bélicos en los que los involucrados están destinados a morir en caso de estar en contra de los ideales que se están defendiendo, por tanto al esta chica tratar de esconderlo y salvarlo, no solo pone en peligro su estabilidad emocional, sino que se está poniendo en contra de sus ideales, familias y hasta su país que se está viendo amenazado por interese políticos de importante relevancia.

Es aquí cuando se inicia el drama, tensiones y demás situaciones en las que el amor prevalece por sobre todas las circunstancias y es cuando este par de jóvenes encuentran la felicidad en medio de la tormenta que generan sus diferencias y demás adversidades que están por llegar a sus vidas una vez que descubren que no deberían estar juntos.

Esta producción está llamada a ser una de las más polémicas, interesantes, pero al mismo tiempo cautivadoras, pues muestra el lado más sensible que pueden llegar a vivir quienes están enfrentando cada batalla y cómo pese a los enfrentamientos están dispuestos a abrirse al amor y dejar que esto no sea impedimento para acabar con las diferencias.

También hay quienes la han catalogado como una versión muy actual de Romeo y Julieta, pero con una alta dosis de drama, peligro y demás adversidades que impiden que dos personas se amen, pero también es una producción muy decisiva en cuanto a la temática bélica en la dura época en la que en Corea reinaba el dolor ante la violencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos