Entretenimiento

Los mejores outfits que nos dejaron los Latin American Music Awards 2022

Estos fueron los looks que más llamaron la atención en los Latin American Music Awards 2022.

La noche de este 21 de abril se realizaron los Latin American Music Awards 2022, que reconocieron a lo mejor de la música latina en Estados Unidos, y como es costumbre en este tipo de eventos, varias estrellas presumieron sus mejores outfits.

Te mostramos quiénes fueron los mejores vestidos de esta gala.

Andrea Meza

La ex Miss Universo y ahora presentadora de Telemundo lució un vestido negro con una capa sobre los hombros, ambas piezas llamaron la atención del público gracias a que tenían algunas incrustaciones de brillantes.

Recomendados

Adamari López

La presentadora de “Hoy día” optó por un vestido blanco, con detalles de plumas y brillantes en el pecho. Además, la falda tenía una ligera transparencia, lo que ayudó a Adamari a mostrar pierna sin enseñar de más.

Christian Nodal

El intérprete de “Adiós amor” se fue por un total look en blanco, como accesorios eligió un sombrero, unos lentes oscuros y varios anillos.

Grupo Firme

El grupo de regional mexicano siempre se ha caracterizado por usar looks extravagantes, así que esta vez no podía ser la excepción.

Jacqueline Bracamontes

La actriz y conductora fue una de las favoritas de la noche con este vestido amarillo neón que llamó la atención de todos en cuanto apareció en la alfombra roja.

Rafael Amaya y Cristián de la Fuente

Los actores también desfilaron, primero apareció Rafael Amaya, quien se encuentra en un gran momento de su carrera, alistando el regreso de “El señor de los cielos” a Telemundo y después vimos a Christian luciendo un saco de terciopelo en tono vino.

Myrka Dellanos

La actual presentadora de “La Mesa Caliente” eligió un vestido largo en color azul, que contaba con un llamativo cuello, por lo que decidió usar pocos accesorios para no sobrecargar el outfit.

Gloria Trevi

La cantante portó un vestido negro con unas maxi hombreras e incrustaciones de brillantes, siendo uno de los looks favoritos y más llamativos de toda la noche.

Lupita D’Alessio y José Luis Rodríguez

La cantante mexicana recibió un reconocimiento a su trayectoria y el encargarlo de dárselo fue “El Puma”.

Para la ocasión, Lupita lució un vestido negro de encaje, mientras que su colega también se fue por lo seguro con un traje en el mismo tono.

Tags

Lo Último


Te recomendamos