Entretenimiento

La plataforma de streaming que es la opción más económica actualmente

Tras la reciente caída en suscriptores de Netflix, te contamos cuál es la mejor opción para tu bolsillo en las plataformas de streaming

Streaming

Luego de la sorprendente caída de Netflix al perder más de 200 mil suscriptores en el primer trimestre del año, muchos usuarios se preguntan si la razón de este declive esta vinculada a como Netflix ha subido sus costos y se encuentra ofreciendo contenido que cada vez satisface menos, además de cancelar producciones con cierta popularidad.

Lo cierto es que, a pesar de haberse iniciado en el mercado de streaming como el amo y señor de este tipo de servicios, la compañía de la N roja ya cada vez domina menos como la favorita de los usuarios, que se han ido trasladando a las competencias.

Sin embargo, las opciones siguen siendo muy variadas y aquí te contamos cuál es la plataforma más económica actualmente y las que le siguen:

Recomendados

Apple TV+

Con un costo de 4.99 USD, la plataforma de Apple es actualmente la que se ajusta mejor a muchos bolsillos, aunque, está cuenta con mucho menos contenido en comparación a otras de la competencia. En Apple TV podrás disfrutar de su contenido exclusivo, que en su mayoría cuenta con actores de alto calibre.

Disney+

Siguiéndole en la lista, está Disney+. La casa del ratón dio un fuerte golpe en la mesa cuando anunció que estaría lanzando su propia plataforma de streaming y desde entonces, de la mano de sus grandes franquicias como Marvel y Star Wars, ha ido en ascenso fijo. El catálogo de Disney es muchísimo más amplio que el de Apple y la suscripción básica cuesta 7.99 USD.

Amazon Prime

También tenemos otra gran opción en Amazon Prime Video. La plataforma de la popular empresa cuenta con un extenso catálogo propio y on-demand, además de grandes producciones de series que han sido aclamadas por la crítica en los últimos tiempos. Por 8.99 USD sigue costando menos que los servicios de Netflix o de HBO Max.

Tags

Lo Último


Te recomendamos