Entretenimiento

Las veces que Jada Pinkett ha sido señalada por humillar a Will Smith y mostrado su poder sobre él

Tras el incidente del actor, el mundo del espectáculo ha puesto la mira en su matrimonio con la actriz

Will Smith pasó de vivir la mejor noche de su vida tras ganarse el Oscar, a quedar expuesto al rechazo por la bofetada a Chris Rock durante la premiación por ofender a su esposa Jada Pinkett.

Las redes sociales no han perdonado el incidente y además de rechazar la violencia empleada, han apuntado a la actriz ante las distintas declaraciones y acciones que ha tenido entorno a su matrimonio con el recordado ‘Príncipe del rap’.

La pareja que ha decidido mantener una relación abierta han quedado expuesta a distintos escándalos, entre las infidelidades de Jada y las palabras humillantes que ha realizado sobre Will.

Recomendados

Las humillaciones que ha sufrido Will Smith por su esposa

Rechazo por su matrimonio

En más de una oportunidad ha confesado que se casó obligada con el actor por la presión mediática y familiar.

Infidelidades

Jada hizo pública las infidelidades cometidas durante su matrimonio con Smith durante una entrevista frente a su esposo donde aseguró que lo hizo en un momento donde su matrimonio enfrentaba problemas.

“No necesito el permiso de Will para estar con otro, el único permiso que necesito es el mío”, dijo.

Su confesión llegó luego de que August Alsina, el joven con el que mantuvo una relación, revelara en otra entrevista que había tenido una relación con ella.

Falta de apoyo

En medio del torbellino que enfrentó Smith por la bofetada que le dio a Chris Rock durante los Premios Oscar, Jada lejos de apoyarlo aseguró que no necesitaba su protección y aseguró que su reacción fue exagerada.

Expone su “ego” públicamente

La actriz confesó que su punto más bajo fue cuando cumplió 40 años. Jada dijo que su esposo comenzó a organizarle una lujosa fiesta de cumpleaños con varios meses de anticipación. Ella le dijo a Will que esta no era una fiesta para ella, sino para él.

“La fiesta fue la muestra más ridícula de su ego”.

Usa su imagen en las redes sin su aprobación

En un vídeo de 2019 donde Pinkett promociona su programa Red Table Talk y una conversación con la terapeuta Esther Perel, donde le pregunta a Will cuán “instrumental” ha sido ella para redefinir su relación y él le pide que no lo grabe.

“No empieces a filmarme sin preguntarme. No puedes usarme solo para las redes sociales. No empieces a grabar” dice mientras continua su filmación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos