Entretenimiento

Las parejas más emblemáticas que han cautivado en ‘Bridgerton’

Los fans de esta serie se han deleitado con cada una de ellas.

Bridgerton

La segunda temporada de ‘Bridgerton’ consolidó aún más el furor que ella ha creado tras cada estreno. Y es que al ser ésta una de las producciones más vistas en la historia de Netflix, no es de extrañar que esté cada vez arraigada en el gusto de quienes admiran este tipo de géneros en el que destaca el romanticismo de época.

Por eso, ante el “boom” de su adaptación que surgió de las novela de la afamada escritora Julia Quinn, esta trama no deja de sorprender sobre todo porque cada uno de sus personajes se han ganado el cariño y aceptación del exigente público que además se ha quedado cautivado con cada una de las parejas que se ha unido tras cada entrega y en la que poco a poco van contando su historia de amor. Ese ha sido el gran “enganche” de esta producción que sigue imparable y dispuesta a batir más récord.

Y es que en su regreso al catálogo de entretenimiento, demostró que se encuentra en un nivel más maduro con la presentación del romance entre Anthony y Kate, quienes, sin duda, se han robado el corazón de todo aquel que ha seguido la trama desde sus inicios.

Parejas más emblemáticas que han cautivado en ‘Bridgerton’

Pero pese a que ‘Bridgerton’ regresó mucho más contundente, menos “hot”, pero sí plagada de mucha tensión sexual entre sus protagonistas, no hay que desestimar el furor que han causado parejas como el duque de Hastings y la dulce Daphne. Sin embargo, más allá del furor que ellos ocasionaron no hay que subestimar a otras figuras a las que muchos les han puesto toda la atención hasta el punto de considerarlas únicas y muy impactantes.

Por eso en esta segunda temporada, se pudo notar el énfasis que se hizo sobre varios de estos posibles romances que de consolidarse serían el momento más top de esta trama:

Colin Bridgerton y Penelope Featherington

A estos jóvenes todos desean verlos juntos y felices, pues como se ha demostrado la pequeña pelirroja suspira a escondidas por este galán que tras regresar de su extenso viaje para olvidar un viejo amor, se reencuentra con su gran amiga a quien nunca ve como una posible pareja que pueda colmarlo de amor y sanar las heridas que le han dejado sus fracasos. Por eso, se espera que al desarrollarse su historia, ellos puedan finalmente consolidar su relación tan esperada, pero por los momentos todos suspiran al verlos juntos como amigos.

Eloise Bridgerton y Theo Sharpe

Esta es una de las parejas que sorprendió a todos, pues la joven rebelde que no cree en los protocolos impuestos por la sociedad, al parecer encontró el amor de manos de un chico que al igual que ella está en contra de todo lo que cercene la libertad de hombres y mujeres. Además, este chico, que no posee al mismo círculo social de esta pequeña Bridgerton, al parecer irá con todo en las próximas temporadas.

Lady Featherington y Jack Featherington

Esta particular pareja al parecer ha sido una de las que más ha impactado sobre todo por las diferencias de edades, pero entre ellos se ha evidenciado una chispa o amorío clandestino interesante que a todos gustó en la segunda temporada. Por eso, queda esperar si en la próximas entregas ellos harán de las suyas con sus planes más macabros y fraudulentos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos