Entretenimiento

‘Las cintas de John Wayne Gacy’ llegó a Netflix mostrando al tenebroso payaso asesino

Esta producción está causando furor por lo perturbadora que resulta para la audiencia.

‘Las cintas de John Wayne Gacy’

Un nuevo documental está dando de qué hablar en Netflix. Se trata de ‘Las cintas de John Wayne Gacy’, un material que muestra el lado más perverso del llamado payaso asesino que fue mundialmente aplaudido sin saber que éste poseía un lado oscuro, tanto que hasta ocultaba cientos de crímenes y demás eventualidades insospechadas.

Su estreno ha sido todo un éxito, sobre todo porque desenmascara a este personaje que era muy querido y estaba presente en una gran cantidad de fiestas, celebraciones e incluso actividades benéficas en las que este personaje era vital para captar la atención de todos y que el público se sumara a apoyar. Esto sin saber que tras sus participaciones habían otro tipo de intenciones como las de cometer los más fatales crímenes.

Es por eso que a través de esta producción original se puede apreciar una gran cantidad de testimonios de parte de las familias afectadas, testigos e incluso personas cercanas a este terrorífico payaso que hace honor a quienes, en ocasiones, le temen a este tipo de personajes cuando aparecen con sus disfraces tan llamativos.

Recomendados

¿Por qué ‘Conversaciones con asesinos: Las cintas de John Wayne Gacy‘ está causando furor?

La sinopsis de ‘Conversaciones con asesinos: Las cintas de John Wayne Gacy’ describe lo siguiente: “Cenaba con los poderosos. Se aprovechaba de los vulnerables. Bajo un exterior sonriente se escondía la horrible oscuridad de un sádico asesino en serie”. Bajo esta premisa el público puede ya predecir que se trata de un trabajo compilatorio en el que se conocerá desde los inicios hasta los momentos más oscuros de este payaso que por décadas fue uno de los más famosos y queridos del público, sin saber que éste ocultaba intenciones mucho más peligrosas.

De inicio esta propuesta cómo este payaso también conocido como “Pogo” comenzó a levantar sospechas una vez que se le atribuyó la desaparición física de un joven de 15 años con quien al parecer él mantenía un contacto muy cercano y con quien él se había identificado como un empresario de la construcción y no un personaje de entretenimiento. Luego de ello, la amiga más cercana de este chico acudió a la policía para que se iniciara una investigación del paradero de Robert Piest, quien tenía 15 años y nunca se supo nada de él después de haberse visto por última vez con John Wayne Gacy.

Lo pero de todo es que una vez que los especialistas empiezan a atar cabos dan con la residencia en la que se ocultaba esta terrible personalidad y hallan que debajo de su casa se encontraba un cementerio en el que reposaban los huesos de sus víctimas. Incluso, aún hay quienes no han podido ser identificados debido a que han pasado más de 50 años de sus hechos más criminales.

Por eso, si eres un amante de este tipo de tramas, no dejes de verla pues te adentrarás en un universo insospechado protagonizado por un payaso que aparentaba ser el amigo de todos, pero que en el fondo escondía la más terrible necesidad de acabar con sus víctimas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos