Entretenimiento

Johnny Depp se ríe mientras cuestionan a su enfermera sobre un mensaje explícito

El actor habló sobre sus genitales en el texto enviado a la enfermera.

El juicio entre Amber Heard y Johnny Depp cada vez revela más datos y detalles acerca de la tormentosa relación que los actores vivieron.

Un día más ha transcurrido en los tribunales y nuevos testimonios han salido a la luz, al igual que momentos captados por las cámaras que transmiten en vivo la batalla legal.

En esta ocasión, Depp fue captado sonriendo en medio del testimonio de una de las testigos, la enfermera del actor, Debbie Lloyd, quien relató parte de su experiencia.

Durante el testimonio, fueron expuestos unos mensajes intercambiados entre el actor y la enfermera, entre los que destacó una oración, enviada por Depp, que fue calificada como inapropiada.

Así fue el mensaje enviado por Johnny Depp

El mensaje revelaba una disculpa del intérprete por un acontecimiento ese mismo día. Esto es relevante, pues había negado ver a Lloyd el día de los mensajes.

El actor le escribió a la enfermera: “Hola, cariño, siento mucho lo de hoy. Pensé que eras Stephen, de quien no estoy particularmente entusiasmado por su pérdida de lealtad y su pérdida de memoria”.

“Ha intentado todo para joderme, hasta viajar con mi esposa. También irrumpe en mi maldita casa como si fuera la maldita Grand Central Station. Siento mucho si te molesté. Si quieres puedes darme un poco de morfina para ver si mi lengua y mi pene se tocan. Con todo mi amor, J”, concluyó Depp.

Al parecer, el artista soltó una sonrisa después de que el mensaje fuera revelado.

Estos textos datan de marzo 2015, justo después de sufrir la lesión en su dedo.

La enfermera afirmó que pensaba que los mensajes eran correctos, sin embargo no recordaba haberlos recibido.

Mientras leían los mensajes, la enfermera se emocionó, especialmente después de mostrar algunos en los que Depp era muy amable con ella.

“Cuídate mucho, cariño. Nunca voy a poder agradecerte lo que hiciste por mí. Desde el lado drogadicto y desde el corazón roto has sido mi salvadora, literalmente. Nos estaremos viendo, cariño. Te quiero mucho, pequeña Debbie, y también lo hace toda mi tripulación”, escribió el actor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos