Entretenimiento

¡Insólito! Pareja hace una gran fiesta de ‘gender reveal’ para luego enterarse que cometieron un grave error

Todo quedó en las redes sociales, para que la pareja pueda recordar su gran error.

Este "gender reveal" se hizo viral en TikTok

Las fiestas de gender reveal se han vuelto toda una tendencia en los últimos años, reunirse en familia para descubrir de alguna forma creativa cuál será el género del próximo integrante familiar es algo que hace muy feliz a muchos, pero, la sorpresa fue doble para esta pareja que tuvo que reacomodar toda su planificación.

En un video que se ha hecho viral recientemente, se puede ver como una pareja lleva a cabo la fiesta con una de sus variantes más populares, explotar un globo y, dependiendo del color, saber si será un niño o una niña. En este caso, volaron por los aires papeles rosas, llenando a todos de alegría, pero las cosas cambiarían drásticamente en los siguientes días.

La fiesta de gender reveal de esa familia que terminó saliendo muy mal

La llegada de un bebé usualmente es causa de alegrías y uno de los momentos de mayor importancia para muchos durante la dulce espera es saber el género del bebé y así comenzar a planificar y comprar las cosas que sean necesarias.

Recomendados

Lamentablemente para la usuaria de Tiktok Karol Moreno, su mundo se dio vuelta en tan solo 4 días ya que, luego de tener la fiesta, fue a su cita con el ginecólogo, donde este le afirmó que el bebé que esperaban Karen y su pareja no era una niña, sino un niño, cosa que confirmó tras ver la última ecografía.

“¡Es niño! ¡Es niño! Es hombre, varón, macho” fueron las palabras del ginecólogo mientras reía ante la reacción de Karen. El video fue subido el 14 de marzo a la plataforma y suma casi un millón de visitas, más de 100 mil likes y todo tipo de comentarios sobre esta gran sorpresa.

Este es solo uno de muchos videos sobre revelación de sexo que se han vuelto virales en redes sociales.

Te puede interesar:

Kourtney Kardashian celebró su cumpleaños en Disneylandia junto a Travis y los hijos del rockero

Actuó con James Bond, tiene una ‘Barbie’ y otras curiosidades de la reina Isabel a sus 96 años

Abuela sexy de 85 años rompe estereotipos y es una sensación en Tinder: ha tenido más de 50 citas

Tags

Lo Último


Te recomendamos