Entretenimiento

Con largos rizos rubios: así de grande está Lucía, la hija de Ricky Martin

El cantante ha formado una hermosa familia junto a su esposo Jwan Yosef

Ricky Martin y su esposo, Jwan Yosef, emocionaron a los fanáticos cuando anunciaron el nacimiento de su pequeña hija, Lucía, quien llegó para alegrar a la familia.

Las imágenes de Lucía enternecieron a todos los admiradores del matrimonio, ya que no solo representaba una nueva etapa en la paternidad de la pareja, sino que se trataba de una pequeña niña con una hermosa mirada.

Ricky y Jwan agradaron la familia con la llegada de Renn, quien, con poca diferencia de edad con Lucía, se convirtió en el miembro más pequeño.

Recomendados

Ambos han crecido mucho y han recibido el amor incondicional tanto de sus padres como de sus hermanos, los mellizos Mateo y Valentino.

Hace unas semanas, el artista impactó a todos sus fanáticos pues mostró lo mucho que ha crecido la niña de la familia y es que Lucía ya muestra cómo es su personalidad juguetona y curiosa.

A sus tres años, la pequeña disfruta mucho del tiempo con sus padres, además de jugar en todo momento, lo que la convierte en una niña llena de energía y felicidad.

En un video publicado a través de las redes sociales, el boricua mostró a su hija corriendo en la playa y disfrutando del mar y la arena.

Lucía ya no es un bebé, por el contrario, es una niña alegre con ojos azules y largos rizos rubios que llaman la atención de todos los fanáticos.

Ricky Martin ama las familias amplias

Después de recibir a Lucía y a Renn, Ricky Martin explicó que la paternidad es uno de los factores más importantes de su vida y sus hijos le brindan mucha felicidad.

De hecho, explicó que le encantaría tener más hijos, sin embargo hasta el momento no ha decidido agrandar más la familia, ya que espera dedicar el tiempo necesario a cada uno de sus pequeños.

El artista tuvo a sus primeros hijos en 2008 y hoy son unos adolescentes de 13 años que muestran su gran cariño por pasar tiempo en familia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos