Entretenimiento

Ex de JLo presume con nueva novia lujoso Porsche rojo que le quitó a la cantante

Al terminar la relación, el exbeisbolista le quitó a JLo este regalo que le dio en uno de sus cumpleaños

Jennifer López

La relación entre Jennifer López y Alex Rodríguez no terminó nada bien, y parece que el exbeisbolista tampoco ha tomado muy bien el compromiso de la cantante con Ben Affleck.

Durante los 4 años que estuvieron juntos, Alex y Jennifer se dieron lujosos regalos, desde una camioneta personalizada, hasta un lujoso Porsche rojo.

Y precisamente este lujoso auto que el exbeisbolista le obsequió a JLo en uno de sus cumpleaños, ahora parece estar en manos de alguien más.

Recomendados

Ex de JLo presume a su nueva novia lujoso regalo que le había hecho a la cantante

Recientemente, Alex fue captado junto a una rubia, que parece ser su nueva novia, y a quien le ha presumido este lujoso Porsche.

Y es que Arod le quitó este regalo a JLo cuando terminaron, y ella lo entregó sin problemas, porque realmente no lo necesita, es una mujer independiente que puede tener el auto que desee.

Ahora, justo después de darse a conocer el compromiso de JLo y Ben Affleck, el jugador fue captado paseando con su nueva novia en este auto que tiene un valor de más de 140 mil dólares.

Los fans de la cantante han catalogado al jugador como “poco hombre”, y aseguran que se trata de una venganza para JLo, pero que a ella no le afecta para nada.

“No sabe cómo llamar la atención de JLo, pero ella está en otra cosa”, “ay por favor, ni falta que le hace ese coche a ella, tiene para eso y más”, “tú tendrás ese coche pero no tienes a JLo, y eso es lo que te duele”, y “se ve que anda ardido, paseando con una mujer en ese auto para llamar la atención de Jennifer, pero nada que ver”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Lo cierto es que por la razón que sea, esto no afecta en nada a la actriz y cantante, quien se ve muy feliz y enamorada del famoso actor, con quien se dio una nueva oportunidad, y ahora sí planean llegar al altar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos