Entretenimiento

Esta es la estrella de ‘Star Wars’ que quiere sumarse a la serie ‘Bridgerton’

Este actor británico aún señala que le gustaría formar parte de esta historia exitosa de Netflix.

Bridgerton

La serie ‘Bridgerton’ ha causado tanto furor que hasta destacadas estrellas de ‘Star Wars’ están deseosas de formar parte de ella en las próximas temporadas que están por venir y que prometen aún más sorpresas.

Esto sorprendió gratamente a la audiencia de esta producción quien aplaude que sus realizadores sean cada vez más inclusivos y que le den prioridad a una gran cantidad de culturas, razas y demás lenguas que existen en el mundo. Un claro ejemplo de ello fueron las recientes declaraciones del destacado actor británico Jhon Boyega quien interpreta su magistral rol en la era de las galaxias como “Finn”, pues éste aseguró que está muy emocionado con la idea de sumarse al elenco de esta trama que se basa en las novelas de la escritora Julia Quinn.

Con esto además se le da un destacado apoyo a la presencia afrodescendiente a la que se le ha dado tanto valor en esta historia de época y que se inició con la protagonización tan destacada que hiciera Regé-Jean Page y ahora la hindú con la participación de Simone Ashley y Charithra Chandran.

Recomendados

Jhon Boyega de ‘Star Wars’ sueña con formar parte de ‘Bridgerton’

Todo ello ha permitido que importantes figuras de producciones tan ambiciosas y destacadas como ‘Star Wars’ formen parte de ‘Bridgerton’. Y aunque esto ha sido solo una petición que Boyega lanzó al universo y sus fieles fans, toca esperar qué decide la producción de esta trama sobre su incorporación en las próximas entregas que contarán nuevas historias de amor de los hermanos más cotizados de la Regencia de Londres del Siglo XIX.

Este muy talentoso joven asegura que tiene mucho que explorar en su carrera y con esta serie ve que puede sacar provecho a lo aprendido en la escuela de teatro en la que se formó, incluso llegó a asegurar que en esta historia puede demostrar su versatilidad y todo lo que está dispuesto a mostrar al público que ha seguido sus pasos en la creación de Steven Spielberg. “Definitivamente me encantaría formar parte de proyectos que tengan tantos matices”, reiteró el actor a los medios de comunicación y así lo reseñó el portal Vader.

También señaló que si bien se ha sentido muy a gusto en ‘Star Wars’, reconoce que es una “cárcel de lujo” que te impide poder explorar hacía otros horizontes en los que puedas demostrar tu versatilidad, así como tus ganas de querer hacer nuevos y diferentes roles que van más allá de una franquicia. “Al trabajar con un mismo personaje por años te puede privar de tantas cosas y más cuando uno quiere ir más allá”, dijo Jhon quien está seguro que muy pronto espera cumplir ese sueño.

Y es que a través de la serie que fue adaptada por Shonda Rhimes esta estrella puede expandir su talento e imagen hasta el punto de sorprender, pues asegura que le falta aún mucho por mostrar y está seguro que que será con ‘Bridgerton’ que él podría mostrar un cambio impactante en su carrera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos