Entretenimiento

Co-creador de ‘Better Call Saul’ advierte que la temporada final será “perturbadora”

La serie estrenará su sexta temporada este 19 de abril en Netflix.

La sexta y última temporada de Better Call Saul, que será estrenada este 19 de abril en Netflix, será “perturbadora”, de acuerdo con el co-creador de la serie, Peter Gould.

La temporada final de la precuela de Breaking Bad arrancará después que el distribuidor del cártel, Lalo Salamanca (Tony Dalton), entra en un movimiento amenazante tras un intento de asesinato orquestado por Gus (Giancarlo Esposito) y asistido por Nacho (Michael Mando), quienes quedaron en fuga.

Además, Kim (Rhea Seehorn) sorprendió a su esposo Jimmy (Bob Odenkirk) al sugerir un plan bastante diabólico para resolver el caso de Sandpiper, obtener un día de pago y maltratar a Howard (Patrick Fabian) en el proceso.

Recomendados

A la expectativa

Entonces, ¿qué se puede esperar en esta nueva temporada?

Gould la resume en una sola palabra: “Perturbadora”.

“No creo que vuelvas a ver Breaking Bad de la misma manera después de haber visto toda esta temporada”, agregó en una entrevista con Enterteinment Weekley.

“Gus Fring hizo un gran swing para tratar de deshacerse de Lalo de una vez por todas. Y lo hizo y falló”, dijo el co-creador de la serie. “Lalo está en el camino de la guerra. Lalo ha estado contenido hasta ahora. Ha sido muy reflexivo en su enfoque y ahora tiene una nueva dimensión”.

“Hay rabia, hay una implicación emocional en lo que está haciendo”, añadió. “Ya no es un juego de ajedrez para este tipo. Una vez que Lalo va a la guerra, hay muchas repercusiones para muchos personajes”.

El regreso de Walt y Jesse

A medida que la línea de tiempo de Better Call Saul choca con la de Breaking Bad habrá más rostros familiares de los dos mundos que se mezclan, y es por ello que veremos de nuevo a Walt, interpretado por Bryan Cranston, y a Jesse, interpretado por Aaron Paul.

Este es el clímax, al menos por el momento, de todos esos episodios, 62 episodios de Breaking Bad”, apuntó Gould. “Tenemos El Camino. Esto reúne muchos de los elementos de los tres proyectos y los entreteje, pero siempre en el contexto de la historia de Jimmy McGill, Kim Wexler, Mike Ehrmantrout (Jonathan Banks)”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos