Entretenimiento

3 películas con las que no pararás de reir

El género de comedia es uno de los preferidos por la mayoría y por eso te contamos de tres películas geniales para sacarte varias carcajadas

Ole Bentzen se murió de la risa al ver “Un pez llamado Wanda”. Foto: Wikipedia. Imagen Por:

Uno de los géneros de cine favoritos de la gente es la comedia. Películas despreocupadas y divertidas que te hacen sentir tranquilo y que muchas veces no te exigen pensar tanto, solo disfrutar de la experiencia.

PUBLICIDAD

La comedia sirve mucho a esa creencia de que la risa es curativa, y es que esta científicamente comprobado que nuestro cerebro libera dopamina, que es un neurotransmisor asociado a la agilidad mental al mejorar las conexiones neuronales, y retiene la producción de cortisol, que es responsable del estrés.

Es por esto que en esta ocasión te traemos una selección de tres películas geniales para pasar una tarde de carcajada en carcajada. Aquí te contamos cuáles son:

Recomendados

Loco por Mary

Esta comedia de 1994 es un clásico del género, protagonizada por Ben Stiller y Cameron Diaz. La sinopsis de la cinta nos cuenta: “Un hombre emplea a un detective privado de mala fama para espiar a la mujer de la que ha estado enamorado desde la escuela”.

La comedia de los horrores

Este filme clásico de 1963 fue dirigido por Jacques Tourneur y trata sobre “Waldo Trumbull, propietario de una funeraria, y el señor Gillie, su ayudante, deciden dar un empujón a su ruinoso negocio asesinando a su rico casero”.

Las últimas supervivientes

Por último tenemos The last girls, con la siguiente sinopsis: “Un grupo de amigos asiste a la proyección de una película de terror, un tributo a los ‘slashers’ de los años 80. Cuando accidentalmente terminen atrapados dentro de la película, tendrán que poner en práctica todo lo que saben sobre cine de terror para poder sobrevivir a los ataques del asesino psicópata”.

Este filme de 2015 está protagonizado por Taissa Farmiga y Malin Akerman, con actuaciones de Adam DeVine, Thomas Middleditch, Alia Shawkat, Alexander Ludwig, Nina Dobrev, Chloe Bridges y Angela Trimbur y está disponible en Netflix.

Tags

Lo Último