Entretenimiento

Descubre quién será la madre de Kaley Cuoco en la segunda temporada de The Flight Attendant

La serie estrenará su nueva temporada el 21 de abril por HBO Max.

Kaley Cuoco interpreta a Cassie en The Flight Attendant. (HBO Max.)

The Flight Attendant, la serie que le valió a Kaley Cuoco una nominación al Globo de Oro, regresará en su segunda temporada con una nueva estrella en su elenco.

PUBLICIDAD

Sharon Stone, la actriz nominada al Oscar, tendrá un papel recurrente en la serie como Lisa Bowden, la madre de Cassie (Cuoco).

Stone hace el rol de una madre que preferiría permanecer alejada, luego de perder la paciencia y la voluntad por toda una vida lidiando con el alcoholismo de su hija.

Recomendados

Nuevos problemas para Cassie

La actriz de Bajos Instintos apareció sobre el final del tráiler que fue estrenado esta semana por HBO Max, que en un comunicado de prensa indica que a Cassie se le avecinan problemas “cuando una misión en el extranjero la lleva a ser testigo inadvertida de un asesinato”.

Cuoco, de 36 años, estará de regreso como la asistente de vuelo Cassie Bowden, que en la primera temporada se despertó en una habitación de hotel y encontró a un hombre muerto, sin recordar cómo sucedió.

A lo largo de la temporada trabajó para atrapar al verdadero asesino, trató de recuperar la sobriedad y finalmente fue reclutada por la CIA.

Con doble vida lucha por mantener la sobriedad

Kaley Cuoco en una imagen de la segunda temporada de The Flight Attendant. (HBO Max.)

Ahora, Cassie lucha por mantener su doble vida en secreto de su amiga Annie Mouradian (Zosia Mamet) y en el tráiler se muestra regresando a su “palacio mental”, donde se enfrenta a otras tres versiones de sí misma.

Cuoco señaló recientemente a Entertainment Weekly que su personaje en la segunda temporada “cambió por completo. Pasó una nueva hoja y es una persona completamente nueva”, aunque reconoce “que la sobriedad es mucho más difícil de lo que le gusta admitir”.

Los dos primeros episodios de la nueva temporada de The Flight Attendant se estrenarán el 21 de abril en HBO Max. Los siguientes episodios se lanzarán en entregas semanales y concluirán con el final del 26 de mayo.

Tags

Lo Último