Entretenimiento

Molly Shannon reveló que el difunto protagonista de Arnold la acosó sexualmente al inicio de su carrera

La comediante contó que Gary Coleman fue “implacable” cuando se conocieron a finales de los años 80.

Gary Coleman y Molly Shannon.

Molly Shannon es considerada una de las mejores comediantes de Hollywood, luego de llegar al estrellato como parte del elenco de Saturday Night Live entre 1995 y 2001. Pero en sus inicios, a finales de los años 80, fue acosada sexualmente por un comediante que llegó a estar en el tope de la fama entre finales de los 70 y mediados de los 80: Gary Coleman.

PUBLICIDAD

Shannon conoció al protagonista de Arnold, (o Diff’rent Strokes, como fue conocida en Estados Unidos) cuando contrató a su mismo agente, quien le preguntó si quería que le presentara a Coleman en la suite de un hotel.

Una vez que llegaron a la suite, el agente “desapareció”, contó Shannon a The Howard Stern Show de SiriusXM.

Recomendados

El encuentro

La actriz, de 57 años, dijo que Coleman la invitó a sentarse en la cama y comenzó a hacerle cosquillas.

“Estaba tratando de ser cortés y esas cosas”, relató Shannon. “Soy una educada chica católica y virgen, así que ni siquiera estoy pensando en eso, soy ingenua sobre todo eso”, relató. “Estaba tratando de besarme y ponerse encima de mí, y yo estaba como, ‘Gary, detente’”.

“Así que lo empujaba. Luego me bajaba de la cama, luego él saltaba en la cama, saltaba, saltaba, saltaba, y me envolvía, luego lo arrojaba, luego él se puso encima de mí. Yo estaba como, ‘¡Gary, detente!’ pero supongo que debido a su tamaño no me sentí físicamente amenazada”.

Pese a su estatura de 1,42 metros, Shannon calificó a Coleman como “implacable” y dijo que la agarró de la pierna después de que ella se levantó para ir al baño.

Tuve que echarlo a patadas”, agregó. “Luego voy a encerrarme en el baño y él mete la mano debajo de la puerta y dice: ‘¡Puedo verte!’”.

Hizo una advertencia a su agente

Shannon finalmente salió “corriendo” de la suite y le advirtió a su agente que vigilara a Coleman.

“Creo que probablemente fui muy educada”, dijo Shannon, quien también cuenta ese desafortunado encuentro en sus nuevas memorias ¡Hola, Molly!. “Desearía haberme defendido más”.

Coleman murió en 2010, a los 42 años, por una caída accidental.

Tags

Lo Último