Entretenimiento

Mhoni Vidente hace revelación sobre la mamá de Christian Nodal, tras sus problemas de salud

Luego de los problemas de salud de la mamá de Christian Nodal, Mhoni Vidente aseguró que fue debido a una brujería.

Hace unos días, Cristy Nodal, mamá de Christian Nodal, ha presentado serios problemas de salud, que han preocupado a los fans del cantante, y ahora Mhoni Vidente hizo una fuerte revelación y aseguró que hay alguien detrás de todo lo que está ocurriendo.

El estado de salud de la mamá de Christian Nodal

A través de su cuenta de Instagram, Cristy compartió que hace algunos años sufrió de cáncer y que, aunque logró recuperarse, la enfermedad regresó hace algunas semanas.

La mamá del intérprete de “Adiós amor” contó que comenzó a sentirse mal, por lo que la iban a someter a una operación de colon para retirarle un tumor, pero que días después le hicieron varios estudios y la enfermedad desapareció.

Recomendados

Mhoni Vidente reacciona

Por su parte, la astróloga aseguró que todo fue producto de brujería, pues desde hace tiempo, Mhoni aseguró que alguien quiere hacerle daño a la familia de Nodal.

“Eso se llama brujería, vamos a dejarlo en claro, yo les había dicho que la familia Nodal trae una brujería muy fuerte y la brujería te hace pensar que estás enfermo, te estás volviendo loca o loco, que te hace pensar que tienes cáncer, que ya te vas a morir y no, son mentiras”, expresó.

Mhoni aseguró que muchas veces esto puede ser producto de la imaginación de quien es víctima. “Son tan fuertes las brujerías que hacen que te envuelvan completamente esas energías, la carta del ahorcado está detrás de ellos, sientes que te estás muriendo y eso es lo que le pasa a la mamá de Christian Nodal”, agregó.

Además, la astróloga aseguró que Cristy se vio muy afectada con la relación de su hijo y Belinda. “Está muy estresada por lo que pasó con ella, se desgastó demasiado con la relación de Christian, en ver que tomaba tanto, tantas energías negativas, las demandas”, dijo.

Y para rematar, Mhoni aseguró que las cosas no están tan bien en el matrimonio de los papás de Nodal, por lo que es posible que muy pronto se separen.

Cristy agradece a su hijo todo el apoyo

Por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, Cristy dio las gracias a su hijo por estar con ella en estos momentos tan difíciles.

“Siempre haces todo por estar con nosotros en buenas y malas, y cuando más te necesitamos, ya más de tres años de lucha”, escribió la también mánager del cantante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos