Entretenimiento

Aseguran que novio de Rihanna le fue infiel a pocos días de dar a luz y así se enteró

El influencer Louis Pisano aseguró que Rihanna habría terminado su relación con el rapero tras enterarse que le fue infiel con una diseñadora

Rihanna

Rihanna vive una de las mejores etapas de su vida en el ámbito personal, pues está a poco de convertirse en madre a sus 33 años.

Sin embargo, parece que todo se ha venido abajo y esa felicidad se ha visto empañada por una supuesta infidelidad por parte de su novio, el rapero A$AP Rocky, que aún no ha sido confirmada.

Y es que, así como le sucedió a Khloé Kardashian con Tristan, aseguran que el rapero le habría sido infiel a la cantante a solo pocos días de dar a luz y convertirse en padres.

Recomendados

Aseguran que A$AP Rocky le fue infiel a Rihanna con una diseñadora

El influencer Louis Pisano aseguró a través de su cuenta de Twitter que Rihanna habría terminado su relación con el rapero tras enterarse que le fue infiel.

Louis aseguró a través de varios tweets que A$AP Rocky le fue infiel con la diseñadora de zapatos Amina Muaddi, con quien Rihanna ha trabajado en diferentes ocasiones.

“Se han separado. Rihanna rompió con él después de que lo descubrió engañándolo con la diseñadora de zapatos Amina Muaddi. Amina fue responsable del diseño de del calzado de Fenty y Rihanna luce a menudo zapatos personalizados de esa marca. De hecho, Rihanna dejó de seguir a Amina en Instagram”, explicó Louis.

Además, también aseguró que la diseñadora conoce al rapero desde hace años, pues también colaboró con él en una colección de zapatos.

Según la fuente y el medio Just Jared, la pareja fue a cenar el pasado viernes en un local de Los Ángeles muy famoso, pero Rihanna terminó llorando al enterarse de la infidelidad y salió por la parte de atrás del restaurante luego de terminar con el rapero.

Ni la cantante ni el rapero han confirmado o desmentido esta información, pero muchas de sus fans ya le han mostrado su apoyo en redes sociales.

“Que poco hombre, primero serle infiel a Rihanna, y luego, serle infiel a Rihanna embarazada, de lo peor”, “OMG no lo puedo creer, se veían tan bien, pobre Rihanna”, “eres un hombre despreciable, hacerle eso a Rihanna embarazada no tiene nombre”, y “Rihanna se merece algo mejor”, son algunos de los comentarios que se leen en redes.

Por ahora, solo queda esperar que confirmen o desmientan lo sucedido, pues hasta ahora solo son rumores,

Tags

Lo Último


Te recomendamos