Entretenimiento

Luego de la polémica de los Oscars, Will Smith al fin recibe una noticia positiva

El actor recibe cierto consuelo con la venta de su autobiografía, titulada ‘Will’.

Pese a haber ganado el Oscar como Mejor Actor minutos después de abofetear a Chris Rock, todo ha sido un caos para Will Smith desde esa impulsiva acción.

Varios de sus próximos proyectos fueron suspendidos o cancelados, además de recibir un veto de 10 años de cualquier actividad de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos, de la cual también renunció a su membresía.

Y aunque todo parecía negativo desde que quiso defender a su esposa Jada Pinkett Smith por un chiste de Rock, al menos está recibiendo cierto consuelo en la venta de su libro.

Recomendados

Ascenso en ventas

De acuerdo con Forbes, su autobiografía titulada ‘Will’ se ubica dentro de los 150 libros más vendidos de la lista del USA Today, figurando en la posición 73, luego de lograr su tercera mejor semana de ventas.

Sus memorias, publicadas en 2021, debutaron en el puesto 3 y permanecieron dentro de los más vendidos durante 15 semanas.

La polémica de los Oscars le ayudó a tener un repunte en la lista de los Best Sellers del New York Times, porque desde el ataque a Chris Rock ascendió del puesto 14 al número 2.

Confesiones

En la obra coescrita por Mark Manson, Will Smith contó sobre el abuso físico que sufrió su madre a manos de su padre, Will Sr, algo que lo ha marcado profundamente, hasta el punto que confesó que incluso contempló matar a su padre empujándolo por las escaleras cuando estaba confinado en silla de ruedas.

También contó que su madre, Caroline Bright, cansada de esos abusos decidió dejar a su familia, lo que le causó a Smith un sentimiento de soledad y culpabilidad, y lo llevó a tener pensamientos suicidas.

En el libro también habla sobre su ascenso a la fama, su mentalidad de trabajo, sus crisis matrimoniales y la relación con sus hijos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos