Entretenimiento

Tristan Thompson comparte una rara foto de su hijo junto a True, su hija con Khloé Kardashian

La foto ha dado la vuelta a las redes sociales, con todos los fanáticos de la célebre familia comentando.

Khloé Kardashian

El basquetbolista Tristan Thompson ha estado en el ojo de la tormenta desde hace varios meses, luego de que terminara de forma abrupta su relación con Khloe Kardashian, a pesar de esto, él nunca pierde la oportunidad de ver a la hija que comparte con la modelo, True, que cumplió recientemente 4 años y apareció en las redes de su padre junto a su hermanastro.

Las relaciones amorosas de Thompson parecen ser siempre un desastre y se ha visto envuelto en varias ocasiones en escándalos de infidelidad. La relación que mantuvo con la modelo Jordan Craig acabó de forma complicada e inclusive ya había comenzado a salir con Khloe Kardashian cuando Craig dio a luz a su primer hijo, el pequeño Prince.

Tristan Thompson aparece en las redes junto a sus hijos Prince y True sorprendiendo a todos sus seguidores

Luego de comenzar su relación con los miembros de las Kardashians, Thompson fue ampliamente criticado por presuntamente haberle sido infiel a Jordan Craig y unos años después, su relación con Khloe acabaría luego de hacerse público que el basquetbolista estaba esperando un hijo con la que solía ser su preparadora física personal en los Sacramento Kings.

Recomendados

Pero, parece que ninguno de estos escándalos ha convencido a sus ex parejas para quitarle por completo el derecho de ver a sus hijos, pues, parece que el jugador de los Chicago Bulls es un excelente padre y ha remediado sus errores cuidando muy bien a sus hijos, muestra de esto fueron las historias que compartió hace poco a través de su cuenta oficial de Instagram.

“Feliz cumpleaños, Momma” escribió Thompson en una de las historias donde posaba con True el pasado 12 de abril, esto en celebración del cumpleaños número 4 de la pequeña. Además, en otras historias junto a su hija escribió “Te amo mucho, princesa” y posteriormente “No puedo creer que mi bebé ya tenga 4 años” mostrando a sus fans el amor por sus hijos.

Por otro lado, una de las historias que más sorprendió a los seguidores del atleta fue una fotografía donde posó junto a sus dos hijos, en la cual escribió “Prince y papi te aman mucho, Tutu, nosotros siempre te protegeremos”. Además de esto, Thompson compartió otras adorables fotos de su hija, con quien juega a videojuegos constantemente.

En otra historia, el atleta mostró a su hija en una camiseta de corazones con unos audífonos gamer y escribió “Siempre vas a ser mi primera opción para hacer duos en fortnite, Momma”. Thompson se aseguró de compartir con sus millones de fans lo importante que son sus hijos en su vida y la cantidad de tiempo que les dedica a pesar de ser un atleta profesional.

Pero, Tristan Thompson no fue el único en celebrar el cumpleaños de la pequeña True, otros integrantes de la familia Kardashian también utilizaron sus redes sociales para felicitarla por sus 4 años y celebrar que forme parte de la popular familia.

Los Kardashians celebran el cumpleaños de True Thompson

Kris Jenner dedicó toda una publicación a su nieta escribiendo “¡¡Feliz cumpleaños a mi hermosa nieta True!! Eres amable, dulce, considerado, divertido, inteligente y curioso... ¡siempre aprendiendo, jugando y alegre! ¡Tienes una sonrisa que ilumina una habitación y das los mejores abrazos!”

Por otro lado, Kim compartió una historia junto a su sobrina en la cual escribió “Te tengo de por vida, True. Te amo mucho. Feliz cumpleaños” Además, Kourtney también posó junto a la pequeña True en sus historias de Instagram.

Te puede interesar:

Sebastián Rulli y Angelique Boyer se van de México ¿En qué lugar paradisíaco se encuentra la pareja?

Las razones por las que ‘Livia la vida loca’ fue declarada tesoro para la posteridad

Nadie tiene derecho a decidir sobre tu cuerpo: Kendall Jenner revela que su familia la presiona para embarazarse

Tags

Lo Último


Te recomendamos