Entretenimiento

Memes que surgieron tras el lanzamiento del trailer oficial de ‘Stranger Things’

Los fans deliraron ante la revelación de las imágenes que muestran parte de lo que se viene.

Stranger Things

Los fieles fans deStranger Things está más activa que nunca, sobre todo luego de la presentación oficial del trailer de la cuarta temporada que se estrenará en dos partes iniciando el próximo 27 de mayo con la primera entrega.

Las imágenes hablan por sí solas. Por ahora, los fieles seguidores esperan muchos más misterios, así como la incorporación de nuevos rostros que le darán un curso diferente a esta historia que luego lanzará el 1 de julio el final de esta entrega tan esperada y que ha generado tantas expectativas, sobre todo luego de la gran cantidad de retrasos que ha tenido en sus grabaciones debido a la pandemia por Covid-19. Por eso, este lanzamiento ha causado tanto alboroto y emoción entre quienes deseaban mirar qué está sucediendo en este universo cada vez más misterioso.

Es por ello que las redes sociales colapsaron, pues surgieron una gran cantidad de reacciones en las que las emociones estuvieron presentes, así como los infaltables chistes o memes sobre esta tan larga espera en la que al parecer habrá muchas novedades, así como incertidumbre.

Recomendados

Reacciones y memes que surgieron tras el trailer oficial de ‘Stranger Things’

Una vez más ‘Stranger Things’ es tendencia. Y esto se logró debido a las nuevas imágenes que fueron reveladas por Netflix. Aquí una vez más el misterio se apodera de la fiel audiencia que además deberá descifrar el paso del tiempo y todos los acontecimientos que están por suceder una vez que los personajes que ya todos conocen y los que están por llegar sean protagonistas de las más insospechadas situaciones.

Por eso, no es de extrañar que surgieran en las redes una gran cantidad de imágenes en las que se muestra la emoción, ansías, desespero y angustia de parte de quienes han estado muy atentos a los avances de esta producción que promete regresar más inimaginable.

Su sinopsis describe lo siguiente: “Han pasado seis meses desde la batalla de Starcourt, que sembró el terror y la destrucción en Hawkins. La pandilla de amigos se separa por primera vez, y todos intentan recuperarse a pesar de los problemas en el instituto. En esta época en la que se sienten tan vulnerables, surge una nueva y terrorífica amenaza sobrenatural, todo un misterio que, si se llegara a resolver, acabaría con los horrores del Mundo del Revés”.

Con ello se esperan una gran cantidad de aventuras, así como de situaciones inexplicables, asombrosas y emocionantes para quienes estaban esperando que este grupo de muy particulares jovencitos hagan de las suyas en la nueva temporada que promete muchas emociones.

Pero lo que más prevaleció es el interés de tener de vuelta a estos chicos, en especial a Max y Nancy quienes al parecer tendrán mucho protagonismo, o por lo menos, así lo desean sus fieles fans quienes deliraron con las imágenes difundidas sobre ellas en donde aparecen regias y mostrando dotes o habilidades con los que muchos quedarán atónitos, además de emocionados ante la inminente llegada de la serie a Netflix.

Tags

Lo Último


Te recomendamos