Entretenimiento

La odisea que han atravesado los fanáticos de Daddy Yankee al tratar de adquirir boletos para sus últimos conciertos

El cantante de reguetón dará su última gira, por eso los fanáticos han enloquecido por conseguir los boletos.

El repentino anuncio del retiro de Daddy Yankee dejó a sus millones de fans en toda Latinoamérica totalmente boquiabiertos, por suerte, el puertorriqueño aseguró que realizaría una última gira de despedida y parece que conseguir entrada para estos conciertos se ha vuelto algo casi imposible, pues sus fans han tenido que pasar por todo tipo de situaciones para comprar un boleto.

Nacido en San Juan, Puerto rico, Daddy Yankee es una de las figuras más importantes dentro del género del reguetón, del cual es uno de los pioneros y alguien que a lo largo de los años perfeccionó su trabajo, llegando a darle la fama de tener el “toque de Midas” dentro de la industria, debido a que cualquier proyecto con el que estaba en contacto era un éxito rotundo.

Los fans de Daddy Yankee han tenido que hacer lo imposible para conseguir entradas para sus últimos conciertos

Luego de dar él mismo el lamentable anuncio, el intérprete de “Ella me levantó” sacó a la luz el que será el último álbum de su carrera, titulado “Legendaddy” y además se comenzaron a confirmar las fechas de su última gira, la cual está titulada “La última vuelta” y contará con 67 fechas a lo largo y ancho de todo en continente, con final en México.

Recomendados

Se espera que durante la última gira, el reguetonero interprete los más grandes éxitos de sus casi 30 años de carrera musical, además de los 19 temas que conforman “Legendaddy”, en los cuales tienen colaboraciones con Myke Towers, Bad Bunny, Sech, Rauw Alejandro y Nile Rodgers, Natti Natasha y Becky G, Pitbull, El Alfa y Lil Jon.

Tomando en cuenta esto, parece que “La última vuelta” será todo un espectáculo, pero, la gran demanda de entradas ha hecho que algunos fans tengan que atravesar una odisea para conseguirlas. La velocidad con la que se han vendido ha sido tal, que la gira fue extendida de las 41 fechas que se tenían planeadas inicialmente a las 67 actuales.

A través de las redes sociales, los fans del músico han comentado las experiencias que han tenido con el comienzo de las preventas de la gira, una twitera escribió “20 mil gentes por delante mío, quiero llorar por qué me haces esto, Dios, soy de tus guerreras pendejas” Debido a que, al entrar al sitio de la preventa y pedir tu entrada, se te muestra el número de órdenes anteriores.

El tema de las personas en cola se convirtió en toda una tendencia en Twitter, rápidamente miles de fanáticos comenzaron a mostrar sus peticiones de entradas para el concierto. Otra usuaria de la red social escribió “Ya VV, ni porque me desperté temprano en vacaciones” y mostró cómo, a pesar de madrugar, ya tenía más de 32 mil personas por delante.

La lucha por las entradas para los conciertos de Daddy Yankee se vuelve cada vez más compleja

Si bien la mayoría de las personas han corrido con una suerte dudosa, un usuario de la red social quedó muy contento al ver que tan solo tenía unas 3 mil personas por delante, por lo que escribió “La esperanza viveeee”. Pero esto es un caso muy raro y se espera que sea cada vez más difícil conseguir entradas.

Definitivamente la última gira del reguetonero será uno de los grandes eventos del 2022 en América Latina. La esperada “Última Vuelta” comenzará el 25 de julio y terminará el 22 de diciembre, sorprendentemente, ya más de la mitad de las fechas están completamente llenas.

Te puede interesar:

Neymar responde a los que afirman está saliendo con la ex novia de uno de sus mejores amigos

Cuba Gooding Jr. se declara culpable de tocar a la fuerza a una camarera en Nueva York

Tags

Lo Último


Te recomendamos