Entretenimiento

Jennifer López estrenará su documental en el Festival de Tribeca

El estreno mundial de Halftime se producirá el 8 de junio, una semana antes de estar en la plataforma de Netflix.

Jennifer López tiene muchísimas razones para celebrar, y una de ellas será el próximo estreno de su documental de Netflix.

Halftime se llama la biografía cinematográfica de JLo, que hará su estreno mundial en el Festival de Tribeca, que se inicia el próximo 8 de junio.

El estreno de la película se llevará a cabo en el United Palace, en Washington Heights, a pocas calles donde comenzó la historia de “Jenny from the Block”.

Recomendados

Se basará en la segunda parte de su carrera

De acuerdo con el comunicado de prensa el documental “sigue a la superestrella internacional Jennifer López mientras reflexiona sobre sus hitos y su evolución como artista y navega por la segunda mitad de su carrera”.

La película también ofrece a los fanáticos de la cantante y actriz “echar un vistazo íntimo detrás de la cortina”, detallando “desde sus actuaciones en la pantalla y en los escenarios de todo el mundo, su espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, hasta la reciente inauguración presidencial”.

Dirigido por Amanda Micheli, el documental también detallará la evolución personal de López como madre y artista latina y cómo continúa “entreteniendo, empoderando e inspirando” a las mujeres y a la comunidad latina alrededor del mundo.

Honrados

“Es un honor ser seleccionado para la noche de apertura de Tribeca, ¡y es muy apropiado celebrar este hito fundamental en la vida y la carrera de Jennifer a solo millas de donde creció!”, dijo Micheli en un comunicado. “Tener la oportunidad de compartir esta película en la pantalla grande con una audiencia de Nueva York es un sueño hecho realidad”.

“Estamos encantados de abrir con Halftime, un documental inspirador que destaca el activismo de Jennifer López a través de su icónico espectáculo de medio tiempo del Super Bowl”, agregó Jane Rosenthal, co-fundadora del Festival de Tribeca. “Tribeca se enorgullece de presentar una amplia selección de programación diversa que refleja nuestro compromiso con la equidad y la inclusión, y estamos ansiosos por estrenar esta hermosa exploración de la cultura y herencia latina de JLo”.

El documental será estrenado en Netflix el 14 de junio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos