Entretenimiento

Tiktoker encuentra conexión entre Red y Coco

Algunas similitudes encontradas por internautas refleja que existe un Multiverso de Pixar.

Red es una de las películas más populares del momento, la cual atrapó con su particular historia de la adolescente Mei Lee quien enfrenta el caos de la adolescencia mientras busca su verdadera identidad.

Ahora han salido a relucir algunas conexiones con la cinta de Coco, pues aunque ambas películas mantienen historias muy diferentes, algunos fans de Disney notaron detalles en común.

El multiverso de Pixar reflejado en Red y Coco

Peter Kalife, usuario de TikTok ha mostrado que existe que existe el Multiverso de Pixar, es decir, que varias de las películas están conectadas y se encuentran en líneas temporales distintas.

Recomendados

Para ello, el usuario de comparó la escena de Mei Lee en la escuela junto a su grupo de amigas, donde ve pasar al adolescente que le gusta con una camiseta color azul.

En la pieza estaba grabada la palabra “escápula”, palabra escrita con letras góticas de color blanco.

Es este detalle el que se conecta con Coco pues en la cinta que cuenta la historia del niño Miguel, también hay una escena donde se puede ver la leyenda “escápula”.

La misma aparece durante una de las escena La Tierra de los Muertos, donde Miguel está a punto de subir al escenario a cantar y a tocar la guitarra mientras un grupo de calaveras toca la batería, instrumento grabado con la palabra “escápula”.

Esta no es la única conexión que Red ha tenido con producciones de Pixar pues otros usuarios han confirmado la existencia de la camioneta Pizza Planeta.

Estas cajas aparecen durante la fiesta de cumpleaños a la que asiste Mei junto a sus amigas y se puede apreciar el logo de la famosa sucursal Pizza Planeta.

En una calle de Toronto de camino al SkyDome, donde Mei y sus amigas disfrutan del concierto de 4 Town, también se puede ver a la popular camioneta de Pizza Planeta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos