Entretenimiento

Mira cómo creció Pedrito Coral, el hijo de Miguel Varoni en “Pedro, el escamoso”

El actor detrás de este personaje ahora tiene 30 años.

Pedrito en Pedro, el escamoso

Corría el año 2001 cuando se estrenó en la pantalla chica colombiana la telenovela Pedro, el escamoso, una exitosa producción que Miguel Varoni y Sandra Reyes protagonizaron.

Aunque la mayoría de su elenco era adulto, el emblemático melodrama también contó con un personaje infantil que conquistó el corazón de los televidentes con su gran carisma y ternura.

Se trató de Pedrito Coral Jr., el hijo del entrañable protagonista, Pedro Coral. Con apenas 9 años de edad, Carlos Kajú debutó en la actuación con su interpretación de este adorable pequeño.

Recomendados

No obstante, desde que sorprendió en esta ficción con su talento innato y química con Varoni, han transcurrido 21 años en los que el niño actor no ha parado de crecer en todos los aspectos.

Pedrito en Pedro, el escamoso

El look actual de Pedrito Coral, el hijo de Pedro, el escamoso

En la actualidad, Kajú está convertido en un guapo y talentoso hombre de 30 años que continúa desenvolviéndose con éxito en el medio artístico colombiano y conserva la misma carita.

Tras su estreno como actor infantil en Pedro, el escamoso, la entonces incipiente estrella continuó imparable encadenando papeles en una producción tras otra para la pequeña pantalla.

En total, desde la última vez que encarnó a Pedrito Coral, el talentoso joven ha demostrado su talento formando parte del elenco de más de una decena de proyectos televisivos; según Imdb.

El auténtico Rodrigo Leal (2003), La niña (2016), Las muñecas de la mafia (2019), Bolívar (2019) y La reina de indias y el conquistador (2020) son algunos proyectos en los que ha actuado.

Su más reciente aparición como intérprete en la pantalla chica colombiana fue interpretando al personaje de Chucho en la exitosa serie de televisión Enfermeras el año pasado.

Asimismo, aunque la televisión ha sido el escenario en donde ha crecido como persona y profesional, Carlos también ha tenido intervenciones en el cine y el teatro.

En la pantalla grande debutó en el largometraje Pickpockets el año 2018. Mientras, sobre las tablas, ha exhibido sus dotes actorales en varias obras, como Historia de un rey o Peer Gynt.

A la par de su carrera actoral, el eterno Pedrito Coral también ha demostrado tener destrezas para el canto y se dedica a la escritura de poesía desde hace varios años

De hecho, en su perfil de Instagram, en donde acumula más de 75 mil seguidores, se presenta como “actor y escritor colombiano”. Además, declara: “El arte es mi vida”.

Por otro lado, en la red social, el artista también suele compartir vistazos a su vida actual, su carrera y presume lo mucho que ha cambiado durante las últimas dos décadas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos