Entretenimiento

Fernanda Castillo comparte que fue testigo de los problemas de adicciones de Rafael Amaya

Por muchos años, Fernanda Castillo y Rafael Amaya fueron mejores amigos, gracias a su trabajo en “El Señor de los Cielos”.

Fernanda Castillo y Rafael Amaya en “El Señor de los Cielos”.

Una de las parejas de ficción más recordadas por los fans es la conformada por “Aurelio Casillas” y " Mónica Robles”, interpretados por Fernanda Castillo y Rafael Amaya, respectivamente, para la serie “El Señor de los Cielos”.

PUBLICIDAD

Y aunque las primeras temporadas estuvieron llenas de éxito, el actor tuvo serios problemas de adicciones, lo que se vio reflejado en la pantalla chica.

Ahora, Castillo reveló que fue testigo de los cambios que tuvo su compañero de reparto y cómo fue para ella esa etapa.

¿Qué dijo Fernanda Castillo?

La actriz fue entrevistada por Yordi Rosado en su canal de YouTube, y entre las experiencias que compartió estuvo el gran éxito que vivió cuando fue parte de “El Señor de los Cielos”.

Fernanda contó que ella y Rafa eran grandes amigos y había cierta complicidad entre ellos, pues en la pantalla tenían que reflejar esa “química”, la cual terminó conquistando al público.

La intérprete de “Mónica Robles” recordó que en un inicio, su compañero era de los más emocionados por el éxito que estaba teniendo la serie y siempre mostraba su profesionalismo, pero las cosas fueron cambiando poco a poco.

“Cuando ‘El Señor de los Cielos’ empezó, Rafa era el primero que llegaba ahí, se sabía sus textos y estaba a full; siento que el problema que tuvo se lo fue comiendo y yo no encontraba, de repente, ya en sus ojos al amigo y al cómplice en escena que tuve muchos años”, dijo Castillo.

Fernanda contó que ella siempre procuró a su compañero y que en la actualidad le tiene un gran apreció.

PUBLICIDAD

“Yo a Rafa lo quiero mucho y la verdad es que fue complicado porque yo quería que estuviera bien y porque yo pude ver cómo la carga de trabajo y como que todo lo que había alrededor del personaje siento que lo fue afectando”, dijo Castillo.

Los actores trabajaron juntos por cinco años y ella llegó a considerarlo su “mejor amigo”, porque, además, ambos provienen de Hermosillo, Sonora, lo que hacía que pudieran entenderse mejor. “Teníamos muchas cosas en común y yo sé que él me quiere mucho también, entonces me dolió ver que mi amigo no estaba bien”, agregó.

La participación de Fernanda Castillo en “El Señor de los Cielos”

El personaje de la actriz comenzó siendo recurrente en la primera temporada, pero debido al gran recibimiento que tuvo, se convirtió en principal durante las cuatro entregas siguientes.

Sin embargo, al terminar la quinta, Fernanda decidió ya no participar, pues el personaje de Rafa había sido retirado.

Además de que ella quiso experimentar con nuevos personajes y seguir adelante con su carrera.

Actualmente, es recordada gracias a “Mónica Robles” y este papel ayudó a impulsarla para conseguir más proyectos importantes

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último