Entretenimiento

Revelan datos curiosos sobre los atuendos e imagen de la segunda temporada de ‘Bridgerton’

Si eres un verdadero fan, no debes perderte estos detalles.

Bridgerton

Si en algo se caracteriza Bridgerton es que es una serie que cuida todos los detalles de imagen, escenografía e incluso sus talentos. Cada uno de estos elementos de cuidan minuciosamente para que el resultado sea impecable e impactante, tal y como se ha mostrado en sus dos temporadas.

Pero algo que ha captado la atención de los más fieles seguidores es que en este regreso a Netflix, varios de sus personajes más emblemáticos, sufrieron algunas modificaciones a fin de mostrar mayor credibilidad y para seguir marcando tendencia, pese a que se trata de un estilo de época que ha sabido encajar entre las amantes del fashion que siempre buscan cómo innovar con sus outfits.

Por eso, los realizadores de esta trama no dudaron en revelar algunos detalles de interés sobre los peinados, maquillajes y atuendos que fueron mostrados en la nueva entrega en la que Anthony logró llegar al altar y convertirse en el vizconde más seductor, atractivo y guapo de esta serie que ya se está preparando para iniciar las grabaciones de la tercera temporada tan esperada por todos.

Recomendados

Datos curiosos sobre los atuendos e imagen de la segunda temporada de Bridgerton

El portal Screen Rant, fue el encargado de revelar que para la segunda temporada de Bridgerton se realizaron algunos cambios en la imagen de los personajes más emblemáticos de esta tan importante historia que siempre rompe récords de vistas tras cada estreno. En él se hace énfasis en la intención de mantener la conexión real entre cada una de estas figuras y el público que cada vez más se siente identificado con cada uno de ellos.

Además, confirma la teoría de que se vienen muchos más cambios incluso en la manera de pensar o actuar de cada personaje. Es por eso que se pudo apreciar en esta entrega que Anthony dejó a un lado su arrogancia, para dar paso a un hombre sensible y que realmente estaba abierto al amor verdadero y no los condicionados por las familias. De ahí que el equipo de producción optó por dejar crecer sus patillas, que tuviera un peinado abundante, pero relajado y que su cara se viera lo más limpia o despejada posible. Con esto, se podía mostrar a un hombre renovado, muy atractivo, pero sobre todo consciente de qué es lo que realmente desea.

De igual forma, la prestigiosa familia Bridgerton destacó una vez más con sus atuendos glamorosos en tonos lilas, azules, verde crema y blanco. Con esto, cada uno de ellos destaca y demuestra que son potencialmente elegantes, prestigiosos y que merecen respeto, contrario a lo que sucede con las Featherington quienes portan vestuarios muy coloridos y que presumen son de más baja categoría.

Por su parte, la reina Charlotte, destacó una vez más con imponentes pelucas que esta vez poseían accesorios que la hacían ver más imponente y autoritaria. Y es que al tratarse de una figura poderosa, ésta debía lucir diferente al resto de la sociedad que la honra y respeta, sobre todo en la temporada en la que ella elige a su protegida que debe desposarse por todo lo alto. En esta segunda entrega, se incorporaron más joyas, brillantes y vestuarios más extravagantes dignos de una reina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos