Entretenimiento

Macaulay Culkin y Brenda Song reaparecen juntos: así festejaron el primer cumpleaños de su hijo

El actor volvió a sus redes para compartir una adorable foto con su prometida de la fiesta de su hija

Macaulay Culkin y Brenda Song La pareja tiene 4 años de relación

Macaulay Culkin y Brenda Song celebraron el cumpleaños número 1 de su hija Dakota hace unos días, de la forma más divertida.

PUBLICIDAD

La pareja tuvo a su primera hija el 5 de abril del año pasado, y sin duda, han dejado claro que llegó para afianzar su amor y volverlos inseparables.

Hace unos meses, Brenda y Macaulay fueron captados juntos paseando con su hija, y dejaron ver que son los papás más divertidos.

Recomendados

Y ahora, el pasado viernes el actor reapareció en redes, y compartió una foto con su prometida y madre de su hija, en la fiesta.

Así fue la fiesta de cumpleaños de la hija de Macaulay Culkin y Brenda Song

La pareja acudió a sus redes para publicar una adorable foto juntos, en la que muestran que son los papás más divertidos y felices.

En la foto se ve a Macaulay y Brenda posando felices junto a Elmo de Plaza Sésamo, dejando ver que este fue el motivo de la fiesta de su hija.

Macaulay llevó un look muy cómodo y moderno con bermudas de rayas blanca y rosa, y camiseta negra, y tenis blancos y negros.

Brenda por su parte, también lució chic y cómoda con unos jeans, camiseta negra y tenis blancos y negros.

“¡Muchas gracias a toda la gente increíble de Sesame Place San Diego por hacer realidad los sueños de AMBOS niños y por organizar el primer cumpleaños más mágico para nuestra hija! Nos divertimos mucho”, escribió la actriz.

El protagonista de Mi primer beso escribió en la imagen “solo quiero enviar un GRAN agradecimiento a la gente increíble de Sesame Place en San Diego por organizar el primer cumpleaños de mi hija. Hicieron realidad los sueños de un niño. Y mi hija también se lo pasó genial”.

“OMG amo esta foto”; “qué falta me hacía verlos juntos”; “qué bellos, no puedo creer que son papás”; “son los papás más adorables y divertidos”, y “muero por ver a su hija, qué bellos son”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Tags

Lo Último