Entretenimiento

Las mejores películas cortas en Netflix perfectas para un maratón

Estas cintas son ideales para verlas en un día libre, de corta duración pero muy entretenidas.

netflix

Hacerse un maratón de películas o series en Netflix se ha convertido en una actividad recreativa básica en todo el mundo durante los últimos años, los problemas comienzan cuando tienes poco tiempo para hacerlo, por eso, te traemos varias películas que con su corta duración te permitirán pasan una buena tarde y ver varias cintas sin preocuparte por el tiempo.

Si bien las series parecen reinar dentro de catálogo de la plataforma de Streaming, a muchos de sus usuarios les gustan más las películas, ya sea por la costumbre o por el formato de historia más contenida y las películas que te daremos, son perfectas para planificar un buen maratón y hacer rendir el tiempo viendo la mayor cantidad de filmes posibles.

Estas son las películas cotas que puedes ver en Netflix y no te puedes perder

Si bien el cine es un medio relativamente joven, en sus poco más de cien años se han establecido algunas reglas escritas y otras no tan escritas en torno a cómo se pueden contar historias en la gran pantalla, una es, la medida estándar de 90 minutos para un largometraje, pero algunas cintas logran contar excelentes historias en menos de una hora y media.

Recomendados

La vida de Brian

Para los fanáticos de la comedia, y más específicamente el cine satírico, el nombre de Monty Python ya es bastante familiar, el grupo británico de comedia que revolucionó por completo la forma de hacer reír tuvo varias experiencias en la gran pantalla, una de ellas fe “La Vida de Brian”, estrenada en 1979 en medio de una enorme polémica religiosa por sus temas.

La película sigue la vida de Brian, un joven nacido el mismo día y a la misma hora que Jesús de Nazaret, solo que, en el pesebre de al lado, lo cual ha hecho que durante toda su vida lo confundan con el integrante de la santísima trinidad, dando pie a una serie de situaciones realmente hilarantes, donde ningún chiste ni tema parece estar prohibido.

Mujeres al borde de un ataque de nervios

Con sus 88 minutos, la cinta se ha convertido en todo un icono del cine español y fue la que lanzó a la fama internacional al ahora aclamadísimo director Pedro Almodóvar, una película llena de los fetiches del director, desde sus actores de siempre, pasando por el uso de colores fuertes y contrastantes hasta su particular sentido del humor que roza la onda trash.

La cinta nos cuenta la historia de una actriz de televisión que se encuentra con una variedad de personajes excéntricos después de embarcarse en un viaje para descubrir por qué su amante la dejó abruptamente.

Porco Rosso

Una de las películas más maduras del director japones Hayao Miyazaki, uno de los grandes maestros del cine animado contemporáneo. Perfecta para aprender a apreciar el arte de la animación y la buena narrativa, nos cuenta la historia de un piloto veterano de la primera guerra mundial que una maldición lo ha convertido en un cerdo antropomórfico, todo esto transcurre en la Italia de los años 30.

La Bruja

La película que lanzó a la fama al director Roger Eggers y una de las piezas fundamentales de lo que hoy se conoce como el Terror Elevado, la cinta tiene una atmósfera totalmente aterradora, con una maestría cinematográfica realmente impactante.

La cinta nos cuenta la historia de una familia de pioneros en la Nueva Inglaterra de 1630, la cual se ve totalmente devastada por la presencia de la brujería, la magia negra y la posesión luego de la desaparición del bebé menor.

Te puede interesar:

Anuel AA se hace un tatuaje junto a su novia, Yailin ‘la más viral’

La nueva serie de Percy Jackson de Disney+ ya tiene su protagonista

El dúo de Breaking Bad regresa para la temporada final de Better Call Saul

Tags

Lo Último


Te recomendamos