Entretenimiento

“Es un psicótico”: Exesposa de Alfredo Adame da más detalles de su matrimonio

Mary Paz Banquells compartió algunas vivencias junto a Alfredo Adame.

Alfredo Adame y Mary Paz Banquells

En los últimos años, Alfredo Adame ha protagonizado diversas polémicas, destacando los problemas que tuvo con su exesposa Mary Paz Banquells, con quien estuvo casado muchos años. Ahora ella ha vuelto a compartir detalles de lo que vivió junto al conductor de televisión.

PUBLICIDAD

Mary Paz Banquells, la exesposa de Alfredo Adame

La exactriz estuvo casada con Adame por 25 años y tuvieron tres hijos juntos; aunque por mucho tiempo aparentaron ser una familia feliz, ella reveló que no todo era felicidad.

En una entrevista para el programa “El minuto que cambió mi destino”, Mary Paz confesó que vivió violencia psicológica al lado de Alfredo.

Recomendados

Incluso, la también hermana de Rocío Banquells aseguró que Adame es un “psicótico” y que intentó persuadirlo para que recibiera ayuda profesional, pues su compartimiento y sus actitudes no eran normales.

“Desde chico tiene historia de violencia, pero yo lo he dicho en las entrevistas, nadie me creía, pero él tiene un problema y yo luché mucho porque fuera a un doctor para checar ese problema. Sí, con un psiquiatra. No lo logré porque con esas cosas si tú no lo reconoces, lo aceptas y buscas ayuda, no hay manera de que nadie te ayudé”, declaró la artista.

Además, Mary Paz dijo que los problemas de su exesposo incrementaron cuando él inició una nueva relación con Susan Quintana, quien actualmente es su exnovia, y explicó cómo es el comportamiento del actor.

“Es psicótico porque además él crea historias y sí se las cree. La verdad es que Alfredo sí se cree sus historias, las vive plenamente, y así como te las está contando, él en su mente las está viviendo aunque sea una situación que no existió. Sí tiene ese problema, no soy experta, pero siempre busqué la manera de que buscara ayuda”, dijo Banquells.

Mary Paz Banquells asegura que Alfredo fue violento con sus hijos

La famosa también aprovechó para compartir una anécdota que vivió junto a sus hijos y recordó que su exesposo a veces se tornaba violento, sin explicación alguna.

“Estábamos esquiando y mi hijo Diego venía molestando a Sebastián y él se desesperó, empezó a corretear a mi hijo, como no lo alcanzaba le aventó el palo a la cabeza, pero con una fuerza que hasta él se volteó; afortunadamente, Diego tenía casco, porque sí lo hubiese lastimado”, relató Mary Paz.

Cabe resaltar que en la actualidad, Alfredo Adame se ha distanciado de sus tres hijos, Diego, Sebastian y Alejandro; incluso, en una ocasión aseguró que no llevaban su sangre, debido a los problemas que ha protagonizado con Mary Paz.

De igual forma, ellos tampoco han querido retomar la relación su padre, pues han preferido respaldar a su madre.

Tags

Lo Último