Entretenimiento

“Élite 6”: Esto es todo lo que se sabe de la próxima temporada

A continuación, te contamos todo lo que se sabe de “Élite 6″, la exitosa serie de Netflix.

Élite

Tras el estreno de la quinta temporada de “Élite”, los fans ya han manifestado su emoción por la siguiente entrega de esta famosa historia de Netflix, así que te decimos todo lo que se sabe al respecto.

Todo lo que se sabe de “Élite 6″

Cabe mencionar que la sexta entrega se confirmó antes del estreno de la quinta, pues la plataforma streaming tenía confianza de que el éxito continuaría.

Entre los nuevos rostros confirmados se encuentran Álvaro de Juana, Ana Bokesa, Alex Pastrana y Ander Puig, quien resalta por ser el primer actor trans que participe en esta serie de Netflix.

En cuanto al equipo de producción, Jaime Vaca y Carlos Montero continuarán a cargo como los showrunners.

Mientras que Montero, además, seguirá como creador de la historia.

¿De qué tratará?

Sobre la historia, no se sabe si se retomará al termino de la más reciente temporada, o si habrá más cambios dentro de la trama.

Al final de “Élite 5″ vemos que “Samuel” se niega a entregar las pruebas que incriminan a “Benjamín”, lo que termina mal, pues el primero cae al piso, se golpea la cabeza y termina en la piscina.

El misterio queda en saber si “Samuel” está vivo y si “Benjamín” pagará por lo que hizo, por lo que el público espera resolverlo.

Fecha de estreno

Sobre la fecha de estreno, la producción no ha confirmado cuándo es que los fans podrán disfrutar de esta historia, aunque se espera que sea en 2023, debido a que la quinta temporada todavía está reciente.

El estreno de “Élite 5″

La quinta temporada se estrenó el 8 de abril y fue bien recibida por los fieles fans de la serie.

Entre los nuevos rostros están la actriz argentina Valentina Zenere y el actor brasileño André Lamoglia, quienes han diversificado al elenco.

En esta ocasión, los actores Arón Piper (“Ander”) y Miguel Bernardeau (“Guzmán”) brillan por su ausencia, algo que ha sorprendido al público, pues se convirtieron en dos de los personajes favoritos.

La sinopsis oficial de esta entrega nos dice: “Tras la terrible fiesta de Nochevieja, el secreto de la muerte de ‘Armando’ amenaza con romper el romance de ‘Samuel’ y ‘Ari’. ‘Rebeca’ está en medio de una fase de autodescubrimiento, mientras Omar intenta superar la ausencia de ‘Ander’”.

Te dejamos con el tráiler oficial de la quinta temporada:

Tags

Lo Último


Te recomendamos