Entretenimiento

El lujoso y costoso regalo de bodas que David y Victoria Beckham le dieron a su hijo Brooklyn y su esposa

David y Victoria Beckham le dieron a su hijo un lujoso auto de más de medio millón de dólares

Victoria Beckham

El hijo mayor de David y Victoria Beckham, Brooklyn Beckham, se casó este fin de semana con la modelo y actriz, Nicola Peltz, en una lujosa boda.

La ceremonia se celebró por el rito judío en la mansión Montsorrel, de la familia de Nicola en Palm Beach, Florida, que además está valorada en más de 100 millones de dólares.

Según reportan medios estadounidenses, la boda se realizó en una enorme carpa instalada en la propiedad de la familia de Nicola, y Brooklyn la esperó en un hermoso escenario con flores y plantas durante 15 minutos, hasta que finalmente llegó.

Recomendados

Al enlace asistieron personalidades del espectáculo como Eva Longoria, Serena Williams, Gigi Hadid, Gisele Bündchen, Nicole Richie y Tom Brady.

David y Victoria Beckham se mostraron muy felices y orgullosos por la felicidad de su hijo, y le dieron la bienvenida a Nicola a la familia Beckham.

Sin duda, dejaron ver que son los mejores suegros, pero no solo por darle la bienvenida a la nueva integrante de la familia, sino porque le obsequiaron un lujoso regalo a su hijo.

David y Victoria Beckham le regalan un lujoso auto a su hijo y esposa

La famosa pareja le obsequió a su hijo y esposa un lujoso auto que ellos usaron para llegar al lugar de la fiesta.

Se trató de un Jaguar descapotable en tono azul, que está valorado en medio millón de dólares, es eléctrico, y fue diseñado especialmente para ellos.

“La compañía Lunaz, en la que Beckham participa como inversor, fabricó el coche Jaguar XK140 en su planta de Silverstone, en Inglaterra, respetando la estética de los modelos originales, como el color crema del interior, pero añadiendo sutiles actualizaciones en los frenos, la suspensión y la dirección”, detalló el medio Quién.

De hecho, en redes, han comparado este auto con el que Meghan y Harry también llegaron a la fiesta de su boda, al igual que lo hicieron Brooklyn y Nicola.

No extrañaría que David y Victoria se inspiraran en el auto de Meghan y Harry, pues son grandes amigos, y además, es un auto lujoso y original.

Lo cierto es que sin duda fue uno de los mejores regalos de boda que los recién casados tuvieron, y se mostraron muy felices por su unión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos