Entretenimiento

“Burro” Van Rankin y Paul Stanley se dan golpes en pleno programa

En medio de una situación chistosa el ambiente se tornó tenso. Yordi tuvo que intervenir. Hubo cachetadas.

Surgió un altercado en "Miembros al aire"

Nuevamente el programa “Miembros al Aire” dio de qué hablar cuando en una dinámica se perdió el control y tres de sus presentadores se fueron a las manos.

El show de Unicable marchaba normalmente a cargo de Yordi Rosado, ‘Burro’ Van Rankin, Paul Stanley y José Eduardo Derbez, teniendo como invitada a la también animadora Luz Blanchet.

Una de las dinámicas que hizo sacar de control a ‘Burro’ y a Paul tuvo que ver con la opción de patear a un animal por dinero.

En específico, los conductores debían responder si patearían a un animal por dinero a cambio. “Aunque todos respondieron que no patearían a un animal, ‘El Burro’ Van Rankin se dijo molesto por tan sólo mencionarlo citó La Razón.

Golpes ante las cámaras

Luego de esto Paul cuestionó a Van Rankin: “¿No has pateado al perro?”.

“En la vida le he pegado a un animal. Estamos con una dama y tú con tus gatadas”, soltó el Burro. “No estás entendiendo”, respondió el presentador de Hoy.

Luego comenzaron los manotazos dejaron bien cortas las patadas de bicicleta de Alfredo Adame. Como se sabe, Van Rankin y Stanley siempre se lanzan indirectas y parece que no se llevan del todo bien.

En esta oportunidad tuvo que entrar al juego Yordi Rosado con el fin de bajarle los ánimos, aunque también agredió a Van Rankin. Por fortuna los presentadores regresaron a sus asientos y siguieron con la dinámica mientras Blanchet observaba todo, reseñó Estilo Musa.

Incluso se ve un momento en que ‘Burro’ le da un beso en la mejilla a Stanley como para mostrar que no hay molestias y enseguida cambian el tema y comienzan a hablar de otros asuntos, como cuando Blanchet comenzaba en Tele Hit y éste ni siquiera le hablaba. ‘Burro’ se defiende diciendo que para entonces él no conocía a Luz, pero ella niega con la cabeza a insiste en que él era poco empático y que le costaba saludar a sus compañeros de foro.

Programa provocador

“Miembros al aire” se estrenó en marzo de 2009 con una temática polémica que está dirigida totalmente al público adulto. La producción de Eduardo Suárez Castellot busca que un grupo de hombres brinde consejos a las mujeres en temas como el sexo, las relaciones, la vida en pareja y todos esos aspectos que no siempre se tratan abiertamente.

Por lo general el programa invita a estrellas de la televisión, no importa si son hombres o mujeres, para someterlos a interrogatorios cuyas preguntas les pueden resultar incómodas, pero de eso se trata la producción.

En todo momento prevalece el humor y muchas veces los puntos de vista son solo meras ironías de los presentadores. El programa acaba de cumplir 23 años y sigue captando seguidores, sobre todo cuando tocan un tema muy polémico o cuando sus presentadores se van a las manos.

Contenido relacionado:

Critican a Yordi Rosado por entrevista con Luis De Llano

Kim Kardashian y Pete Davidson muy románticos: lo que hay detrás de las controversiales fotografías

Tags

Lo Último


Te recomendamos