Entretenimiento

Si quedaste cautivado con ‘Granizo’ no pierdas de vistas estas películas similares

Mira estos títulos que puedes ver durante este fin de semana.

Granizo
Películas similares a 'Granizo' Fotos: Netflix / Amazon Prime

La película argentina Granizo sigue generando muy buenos comentarios incluso de los más expertos y críticos del entretenimiento. Y es que esta producción posee una gran variedad de aprendizajes y lecciones que han cautivado a la audiencia.

PUBLICIDAD

Su historia, más allá de tener como protagonista una enorme tormenta que azota a Buenos Aires, se basa en demostrar cómo el ego puede acabar de la noche a la mañana con la credibilidad de un profesional e incluso cómo éste se puede llegar a olvidar de algo tan esencial como el amor que le puede propinar la familia. Además, posee una combinación de géneros que van desde el drama hasta el humor. Todo ello la complementa y hace una trama digna de ver en familia.

Pero, lo más impactante de todo es que a través del desarrollo de esta historia se puede apreciar el increíble trabajo de producción en el que se recrearon cada una de las bolas de hielo que simulaban la enorme y muy fuerte tormenta que acabó en parte con la fama de un meteorólogo que solo buscaba inflar su ego a través de más fama.

Recomendados

Películas similares a Granizo

Una vez que te enganches con la muy emotiva y divertida historia de Granizo, seguramente quedarás con ganas de más, pues si algo tiene esta película es que es muy fresca, rápida de ver, a pesar que dura casi dos horas, pero a su vez es amena, diferente, pero sobre todo muy auténtica y directa con el mensaje que transmite.

Por eso, si eres de los que te quedaste “enganchado” con ella, no dudes en ver unos títulos similares y que te harán evocar varias de sus escenas y mensajes:

Corazón loco

Esta una producción divertida, diferente y que se centra en cómo la vida de una familia muy unida cambia luego de enterarse que en el otro lado de la ciudad en la que viven se encuentran otra mujer que asegura que poseen el mismo marido. Dos mujeres entregadas al hogar se dan cuenta de ello y a partir de ahí se desatan una serie de situaciones inexplicables.

Esta es una película ideal para ver en familia y para reflexionar sobre el no ocultar secretos y siempre ir en pro de la verdad y de asimilar cada error que se da en la vida. Sin duda, otra historia que deja importantes lecciones para todos.

Mamá se fue de viaje

Esta película posee la siguiente sinopsis: “Vera, agobiada por la vida doméstica, decide tomarse unas vacaciones alejada de su familia, y Víctor, que vive absorbido por su trabajo y ajeno a la actividad de su mujer en casa, debe hacer frente a todo lo que hacía en el día a día su mujer, lo que provoca el comienzo de diversos problemas”.

Aquí el mensaje es claro y va dirigido a los esposos e hijos de aquellas madres que se sienten agobiadas con las labores diarias de la casa y deciden darse un respiro sin medir las consecuencias de ello. Es una trama también divertida y con importantes lecciones.

Tags

Lo Último