Entretenimiento

Rihanna luce su avanzado embarazo en elegante vestido fucsia con ribete de plumas

La cantante sigue imponiendo moda con su osado estilo durante su gestación.

Rihanna

Desde que dio a conocer que estaba en la espera de su primer bebé con su novio, A$AP Rocky, Rihanna ha estado imparable rompiendo esquemas con sus apuestas de moda premamá.

No importa la ocasión, la estrella siempre acapara todas las miradas con estilismos que exaltan su pancita de embarazo fieles a su estilo audaz, camaleónico y transgresor a la hora de vestir.

Así lo hizo la noche del pasado sábado 2 de abril al salir a cenar con unos amigos en Los Ángeles luciendo espectacular con un look en el que se consolidó como musa fashion para embarazadas.

Recomendados

Rihanna es un ejemplo de estilo para embarazadas en un minivestido con plumas

De acuerdo a Daily Mail, la cantante de 34 años fue captada derrochando estilo en su llegada y salida del elegante restaurante Giorgio Baldi para disfrutar de una cena con sus amistades.

Mientras caminaba hacia la entrada del lugar favorito para las celebs, Rihanna acaparó todos los flashes y las miradas en un ajustado minivestido fucsia firmado por Yves Saint Laurent.

El sexy diseño de punto que eligió la intérprete de Diamonds para la salida nocturna casual estaba confeccionado con mohair de origen responsable y nailon reciclado.

Asimismo, el modelo que realzaba su baby bump estaba adornado con plumas verde pistache en el dobladillo y presentaba un cuello redondo escotado con tirantes espagueti acanalados.

La estrella pop elevó el ensamble único con el que presumió sus piernas con un par de zapatos con tacón alto y puntera afilada a juego con las plumas de su vestido de la marca The Attico.

En cuanto a los accesorios, RiRi apostó en esta ocasión por el minimalismo al agregar solo un par de anillos con piedras preciosas verdes y un clutch de plumas pistacho de Dries Van Noten.

La ganadora del Grammy remató con un glamuroso beauty look, luciendo su melena suelta en ondas naturales y un maquillaje cargado en el que destacaron sus labios pintados de rojo.

De esta manera, con esta propuesta, la artista de Barbados probó una vez que la moda premamá no es aburrida y tampoco está peleada con la sensualidad, el estilo personal y el glam.

Tags

Lo Último


Te recomendamos